Nuevo nombre oficial y más detalles sobre el Universo Cinematográfico de Spider-Man

Sony Pictures oficializa como "Sony Pictures Universe of Marvel Characters" su universo de películas basadas en personajes de Marvel.

162

¡Vaya! Pues que sorpresa ha dado Sony Pictures al darle nombre y apellido a su proyecto de películas basadas en personajes de Spider-Man, lo que extraoficialmente era llamado Spider-Verse ya tiene nombre y apellido, mediante un tweet publicado a finales de Abril Sony Pictures unifica a todas las películas de Spider-Man bajo un mismo techo: “Spider-Man Universe of Characters”.

El tweet en cuestión muestra en una misma imagen a los tres Spider-Men involucrados en cada epopeya cinematográfica del trepa-muros más querido de los cómics, entiéndase: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, sin embargo hay una ausencia notable en el tweet y es que Marvel no se menciona en ningún lado.

Sony Pictures oficializa el nombre de su Spider-Verse

Esto hizo que alguien con mucha curiosidad en IGN preguntara a Sony Pictures ¿Qué nombre hay que darle al muchacho entonces?  Y la respuesta de Sony fue más que convincente (inserte música de suspenso acá).

La reacción de Sony cuando preguntaron si algún día cedería los derechos de Spider-Man

El nombre oficial del Spider-Verse de Sony (como finalmente será recordado hasta el fin de los tiempos) es «Sony Pictures Universe of Marvel Characters» o simplemente SPUMC y verdaderamente el nombre no es sorpresa, ya que en la página de una presentación de los proyectos del pasado 2.019 de Sony Pictures Entertainment se aprecia dicha denominación en los proyectos que involucran a personajes de Marvel.

También podría interesarte: Morbius: Todo lo que sabemos hasta ahora sobre su trama

El destino de Spider-Man en Sony Pictures

En la presentación comentada anteriormente se puede ver adicionalmente que una película sobre el villano de Spider-Man,Kraven el cazador” también vendría en camino luego de Morbius el cual se especula pudiera estar basado en una historia publicada en 1.987 llamada “Kraven’s Last Hunt”.

Personalmente noto dos cosas que me llaman la atención, la primera es que hay un claro indicio de que el famoso “divorcio” entre Sony Pictures y Marvel ocurrido en el 2.019 y que dio mucho que especular  ya fue superado, si no había bastado con el anuncio de una tercera película de Spidey, esto lo confirma.

También podría interesarte: El Spider-Verse junto a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire podría llegar muy pronto

La segunda cosa que noto es que se afirma que solo le quitarán Spider-Man a Sony Pictures de sus “cold, dead hands” y pareciera que Marvel es feliz con que simplemente Sony reconozca oficialmente la propiedad de sus personajes del Spider-Verse, si bien muchos tomaron a broma la noticia yo creo que oficialmente con esto se cierra el tema de la participación de Spider-Man en los Spin-off, Solo Movies y en el MCU.

¿Ustedes que opinan?

Comentarios