Teen Titans GO y DC Super Hero Girls: el crossover especial llega en mayo

1
1063
Teen Titans GO y DC Super Hero Girls

Teen Titans GO y DC Super Hero Girls se unen en un extraordinario episodio crossover titulado Space House que se emitirá el 31 de mayo a las 18 horas (hora del este de USA) en Cartoon Network.

¡Teen Titans GO! y Super Hero Girls estarán juntos en el episodio de una hora titulado Space House. No es la primera vez que las Super Hero Girls hacen una aparición en ¡Teen Titans GO! porque también las vimos en el episodio anterior Superhero Feud, donde los equipos jugaban a Family Feud. Sin embargo, Space House es su primera asociación.

Llega el crossover de Teen Titans GO y DC Super Hero Girls

En el tráiler que puedes ver en la parte superior de la página, vemos la Casa Espacial, ya que ambos equipos han decidido tomar unas vaca-ciales (vacaciones espaciales) y pareciera que la Casa Espacial tiene más que suficiente para ser un lugar de ensueño.

Televisor, camas de agua, robots, lugares mágicos y una máquina que hará las delicias de Cyborh y Chico Bestia al crear la Burrito-Burguer.

También podría interesarte: DC Fandome: el evento más grande de DC regresa en este 2021

Sin embargo, se desconoce el destino de la Casa del Espacio, así como quién ha invitado a los dos equipos de vacaciones. Los héroes que luchan contra el crimen deben trabajar juntos para resolver este último misterio intergaláctico.

Como recordatorio, tras el episodio crossover de Space House, DC Super Hero Girls vuelve con una nueva temporada de aventuras para salvar el mundo el 6 de junio a las 8 de la mañana.

¡Teen Titans GO! – La serie animada

¡Teen Titans Go!

¡Teen Titans Go! es una serie de animación estadounidense basada en el cómic del mismo nombre, producida por DC Comics y Warner Bros. Animation y emitida en el canal Cartoon Network tanto en Estados Unidos como en Italia.

La serie parodia a los personajes de los Teen Titans, dibujados con un estilo súper deformado. Es un spin-off sin continuidad con la serie anterior, salvo algunos detalles.

También te puede interesar leer: Loki adelanta su estreno dos días en Disney+

Muchos personajes del mundo de DC hacen su aparición. A diferencia de la serie anterior, ésta da un vistazo a la vida de los Titanes dentro de la torre, con una carga de humor más que de acción y aunque pareciera ser 100% infantil también tocan ciertos temas de crítica social.

DC Super Hero Girls – La serie animada

DC Super Hero Girls

DC Super Hero Girls es una serie de televisión de animación estadounidense de 2019 desarrollada por Lauren Faust y producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment.

Basada en la webserie y franquicia del mismo nombre, la serie sigue las aventuras de las versiones adolescentes de Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern, que son estudiantes del instituto Metrópolis.

En Estados Unidos, la serie se emite en Cartoon Network desde el 8 de marzo de 2019, mientras que en Europa se emite desde el 13 de septiembre de 2019 en Cartoon Network.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí