¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

Terminator: Dark Fate, bienvenidos al día después del Día del Juicio

28 años después James Cameron vuelve con una secuela directa de su última película de Terminator en 1991.

10
¡Califica este artículo!

¡Terminator ha vuelto!

¡Sí, señores! La cinta producida por James Cameron y dirigida por Tim Miller nos trae de nuevo a los personajes que dieron vida a esta gran saga en 1984.

Terminator Dark Fate Linda Hamilton

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger vuelven a verse las caras en el cine 28 años después del lanzamiento de Terminator 2: El día del juicio, ultima película de la saga donde se les vio en esa ocasión como aliados, ya que en la primera parte eran rivales.

También podría interesarte: Chernobyl, la miniserie de HBO que ha sorprendido al mundo

En esta ocasión, Cameron y Miller retoman la línea de tiempo original luego de los acontecimientos que vimos en la 2da entrega de esta saga, por lo que debes borrar de tu mente lo que viste en La Rebelión de las Máquinas (2003), La Salvación (2009) y Génesis (2015).

Según detallamos en el trailer, existen 4 Terminator, uno que está con Sarah Connor que no sabe que es un Cyborg, tenemos otro que se duplica y aparentemente es el villano, y el famoso T-800 que interpreta Arnold, aunque se ve algo «viejo» y no nos queda claro si sigue siendo un exterminador.

alojamiento wordpress

También podría interesarte: Sylvester Stallone podría traer ‘Cobra’ de nuevo a la pantalla

Otro de los datos que consideramos muy importantes en este nuevo capitulo de la saga es, que gracias al CGI, podremos ver a nuestros personajes como Sarah Connor, John Connor y el T-800 con las caras de los actores tal y como lucían en 1991, por lo que podremos disfrutar de una gran dosis de nostalgia en lo que ha flashbacks se trata.

Entre los otros actores que veremos en esta entrega están Gabriel Luna quien interpretará al Terminator Rev-9, un modelo muy avanzado de metal liquido que tiene la capacidad de duplicarse, veremos a Natalia Reyes como Daniella «Dani» Ramos, la chica a la que Sarah Connor intentará salvar en toda la película del malvado Rev-9 y a un Jude Collie interpretando al mítico personaje de John Connor quien también servirá como doble de cuerpo del niño que era Connor en 1991 y así podremos ver la cara a través de CGI de Edward Furlong actor que interpretó al personaje en la 2da entrega de la saga.

La película tiene fecha de estreno mundial el 1 de noviembre de este año, producida y distribuida por Paramount Pictures y 20th Century Fox – Walt Disney Studios Motion Pictures.

Disfruta del poster oficial

Acá les dejamos el trailer oficial de Terminator: Dark Fate ¡Disfrútenlo!

Fuente Terminator: Dark Fate (2019) - IMDb Terminator: Destino oscuro (2019) - FilmAffinity
Comentarios