Más allá de la música y la tecnología

Spawn: Todd McFarlane anuncia 4 nuevos títulos

Nuevos títulos a unirse al universo de Spawn estarían por llegar en 2021.

111

La saga de Spawn, el cómic independiente de culto lanzado por Todd McFarlane hace casi 30 años, se enriquecerá con nuevos títulos que compondrán un verdadero universo de ficción, con su propia continuidad, eventos y team-ups.

Comienza en junio con el one-shot de lanzamiento Spawn’s Universe #1, seguido de King Spawn a partir de agosto, The Gunslinger en octubre y The Scorched en diciembre.

Spawn
La única portada oficial que tenemos hasta los momentos. Spawn Universe #01

Los nuevos títulos se publicarán junto a las históricas series regulares y serán creados por famosos nombres de la industria, coordinados por McFarlane en el papel de asesor creativo: Donny Cates, Frank Quitely, Greg Capullo, Marc Silvestri, Jim Cheung, Sean Gordon Murphy, Arthur Adams, J. Scott Campbell, Mike Del Mundo, Aleš Kot, Jason Shawn Alexander, Carlo Barberi, Brett Booth, Javier Fernández, David Finch, Jonathan Glapion, Kevin Keane, Puppeteer Lee, Sean Lewis, Ben Oliver, Paulo Siqueira, Stephen Segovia y Marcio Takara, entre los grandes nombres que ya se conocen

Todd McFarlane habla de las nuevas series de Spawn

Para Todd McFarlane The Gunslinger será «su Punisher o Lobo» y sus métodos harán que el alter ego de Al Simmons parezca «un Boy Scout».

The Scorched será la serie grupal, diseñada para los lectores que prefieren un grupo de personajes y cómo interactúan con un enemigo de alto nivel; el equipo estará formado por Spawn, Gunslinger, She-Spawn y Redeemer, a los que se unirán otros personajes que servirán de extras.

Los títulos más crudos serán The Gunslinger y King Spawn.

McFarlane aseguró a los lectores que no tendrán que seguir todas las series, ya que la continuidad no será estricta; será un universo de ficción compartido, pero si los fans quieren, tendrán la oportunidad de comprar un título cada semana.

También puede interesarte leer: The Last of Us: Bella Ramsey y Pedro Pascal se unen al reparto de la próxima serie de HBO

Todd McFarlane lanzó Spawn en mayo de 1992 con la serie regular publicada por Image Comics, la editorial de la que es cofundador; la serie ha superado los 300 números, convirtiéndose en la serie propiedad de un creador más larga de la historia, y ha inspirado cómics, películas, series de animación y videojuegos derivados.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más