Más allá de la música y la tecnología

Spider-Man: estrenará nuevo traje en los comics en 2021

El arácnido dejará de lado el clásico azul, rojo y negro de su uniforme.

24

Spider-Man, llevará un nuevo traje a partir de los lanzamientos de marzo de 2021. Y es que Marvel Comics ha mostrado ahora cómo será este nuevo traje, de color gris-azul y diseño de alta tecnología, a través del lanzamiento de las portadas de variantes creadas por Dustin Weaver para los números 62 y 63 del título Amazing Spider-Man.

El nuevo traje sigue una larga tradición que desde el conocido uniforme clásico ha visto variaciones como el Simbionte que luego pasó a ser simplemente un uniforme todo negro o la Iron Spider, diseñada por Tony Stark.

El traje está diseñado por Dustin Weaver y no se parece a nada de lo que Peter Parker ha usado hasta ahora, dice la Casa de las Ideas.

Weaver afirmó que el diseño del nuevo traje es el resultado de un intercambio de ideas entre el artista, el escritor Nick Spencer y el editor Nick Lowe; una colaboración que dio como resultado algo simple, futurista y clásico al mismo tiempo.

El ilustrador Patrick Gleason diseñará el interior del comic.

El nuevo traje será usado por Peter Parker para su enfrentamiento con Kingpin, después de los traumáticos acontecimientos del Sin’s Rising, en el nuevo arco de la historia de la carrera de Nick Spencer.

Los números 62 y 63 de Amazing Spider-Man se publicarán el 24 de marzo de 2021 y abril, respectivamente.

Spider-Man y el arco de Sin’s Rising

Marvel piensa que sigue siendo buena idea explotar las bases de Spider-Man, como lo ha hecho el escritor Nick Spencer durante el ultimo año, por ello ahora traerá consigo una nueva historia titulada Sin´s Rising, la cual se enfocará en el villano Sin-Eater.

El no tan famoso Sin-Eater es uno de esos villanos que ha tenido diferentes hombres bajo la mascara, pero parece que en esta ocasión se tratará del original, creado por Peter David a mediados de los 80’s.

También puede interesarte leer: ‘Spider-Man 3’: El Spider-Verse finalmente será una realidad

A partir del Amazing Spider-Man 37 se puede ver su regreso de la mano de Kindred (un villano creado por Nick Spencer en julio de 2018 que tiene razones bastante personales de destruir a Spider-Man y que utiliza poderes demoníacos como la manipulación de sueños, control de criaturas, tele-transportación, posesión e incluso resurrección) y será en el Amazing Spider-Man: Sins Rising Prelude donde dará inicio todo a lo que concierne a este arco narrativo.

El cómic llegó en abril de 2020 y todo parece indicar que para dar fin a la cadena de sucesos que tiene un año en progreso Spiderman deberá hacer un upload de sus armas a través de un nuevo traje que parece que tiene algunas sorpresas tecnológicas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.