‘Spider-Man Unforgiven’: los héroes vampiros flanquean a Spider-Man, X-Men y Avengers

0
95
Spider-Man Unforgiven

Introducidos hace más de una década como parte del evento Fear Itself por Victor Gischler y Ryan Stegman, The Unforgiven, un grupo de vampiros que han elegido ser héroes, nunca han sido el centro de las historias de Marvel, pero eso está a punto de cambiar con la saga que lleva su nombre: Unforgiven.

Escrita por Tim Seeley y dibujada por Sid Kotian, Unforgiven, será una historia de tres partes que reintroducirá a estos extraños héroes y los presentará en el Universo Marvel, interactuando con personajes de la talla de los X-Men, Spider-Man y los Avengers, incluyendo la inspiración del equipo, el Capitán América.

Spider-Man Unforgiven y su saga en Marvel

Unforgiven

The Unforgiven son un grupo de vampiros justicieros que han decidido luchar contra el crimen y, al mismo tiempo, librar una guerra desesperada en su interior para repeler su propia naturaleza sanguinaria.

La nueva saga de los Perdonados arrancará en SPIDER-MAN: UNFORGIVEN #1, donde el equipo se enfrentará a un nuevo enemigo con el deseo de transformar a los vampiros en su versión más poderosa y violenta. La historia continuará con más drama vampírico en X-MEN: UNFORGIVEN #1 y AVENGERS: UNFORGIVEN #1.

Esta épica lucha por las almas de los desalmados busca que los lectores se replanteen el lugar que ocupan estas criaturas de la noche en el Universo Marvel.

Tim Seeley parece entusiasmado con la idea de retomar a estos oscuros personajes:

“Me encantan los superhéroes de Marvel, sin duda, pero tengo una obsesión especial con los héroes de terror de Marvel. Unforgiven da a este espeluznante, sexy y extraño submundo la oportunidad de brillar, ya que una horrible conspiración une a un grupo de vampiros con Spider-Man, los X-Men y el Capitán América, y nos muestra las marcadas diferencias (y sorprendentemente las similitudes) entre los dotados de la capacidad de luchar contra el mal y los que deben vivir con la maldición del mal.”

Al final de este épico evento, habremos visitado muchos rincones oscuros del Universo Marvel y recordado a los lectores los monstruos que habitan en su negro y encogido corazón.”

También te puede interesar leer: Thor vs. Thanos: el regreso de J. Michael Straczynski

Recuerda que puedes suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerte informado de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí