Super Junior hace su comeback con ‘The Road: Winter for Spring’

Super Junior es una de las agrupaciones icónicas del k-pop, perteneciente a la segunda generación de idols del género, se han consolidado como uno de los grupos más exitosos. Debutaron en 2005 y actualmente, son un referente que sigue derrochando talento con los años.

En 2021 estrenaron su último álbum titulado The Renaissance con la canción principal The House Party. Tambien este proyecto tuvo canciones increíbles como Burn The Floor y Melody, compuestas por una vibra positiva y fuerte, elementos característicos en los temas del grupo.

- Publicidad -

Super Junior hace su comeback y estrena dos nuevas canciones el 28 de febrero de 2022

El proyecto inicia con Callin` una melodiosa canción que nos habla sobre como el amor puede derretir incluso al corazón más frio. En su MV podemos apreciar como todos los miembros están en una misma sintonía interpretando el tema en un ambiente cálido con vibras de otoño manifiesta la canción un mensaje donde una persona puede ser la brisa refrescante en la vida de alguien.

Por otro lado, la segunda canción que compone este especial fue Analogue Radio, el tema es un poco más movido y apreciamos el talento vocal del grupo al interpretar canciones ligeras y suaves. En resumen, las dos canciones tienen una misma esencia de frescura, que busca alegrarnos y animarnos.

Super Junior hace su comeback con ‘The Road: Winter for Spring’

Este comeback tomó por sorpresa a los fans de Super Junior, el fandom ELF manifestó desde el día del anuncio su emoción por el esperado regreso. La agrupación de k-pop está conformada por nueve miembros, de los cuales, cada uno se desempeña en diferentes actividades a parte de su carrera musical, que abarcan desde el teatro, los show de variedades y los k-dramas.

También te puede interesar: MOMOLAND y Natti Natasha estrenan su canción ‘Yummy Yummy Love’

Teniendo una alineación de artistas que son completos en las áreas de baile, canto y actuación. A diferencia de otros grupos de su duración, los integrantes manifiestan que seguirán juntos hasta que decidan no hacer más música en grupo, sin duda, ellos representan un ejemplo de idols que demuestran que el talento puede perdurar por más de una década.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Ya escuchaste las nuevas canciones de Super Junior? ¡Coméntanos!

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí