MOMOLAND y Natti Natasha colaboran en la canción Yummy, Yummy Love

MOMOLAND es conocido por tener temas pegajosos y alegres, la agrupación femenina sorprendió a sus fans al presentar su colaboración musical junto a la artista Natti Natasha. Estrenada el 14 de enero del 2022, es uno de los lanzamientos de k-pop más recientes del año.

Titulado Yummy, Yummy Love, la artista dominicana se suma a las cantantes surcoreanas en medio de un video musical lleno de colores con una letra romántica y alegre.

- Publicidad -

MOMOLAND hace su comeback después de un año

El grupo marca su presencia iniciando el 2022 con Yummy Yummy Love. El tema se caracteriza por ser extremadamente pegajosa, con un ritmo alegre y animado, que logran combinar la esencia de MOMOLAND en compañía de Natti Natasha, quienes en su letra manifiestan estar saboreando el amor por primera vez.

De acuerdo a Billboard el video música fue filmado en Corea del Sur y en Miami, MOMOLAND conoció a la artista cuando se encontraron durante un evento, poco después grabarían su nuevo proyecto, creando una pista de patinaje otorgándole una esencia divertida y animada.

Natti Natasha se involucró en el proceso de la creación del sencillo, asegurando que esta canción tiene una vibra positiva. El tema logra transmitir un mensaje sobre el atreverte a dar el primer paso en el amor. Algo que destaco del video es como las artistas se unieron en la coreografía de baile, enlazando sus talentos para crear un tema único.

Tambien te puede interesar: Las 15 mejores canciones de K-pop del 2021

Esta no es la primera vez que ocurre una colaboración de este tipo, numerosos artistas se han incorpora en el género k-pop, entre ellos Sebastián Yatra y Monsta X se unieron en la canción Magnetic, aquí el cantante colombiano interpretó su parte completamente en español.

Por otro lado el grupo Súper Junior en múltiples ocasiones se ha atrevido a incluir canciones en español, entre ellas su colaboración con Reik en One More Time, aquí ambos grupos compartieron escenas, así como hicieron en su tema Lo Siento con Leslie Grace, teniendo un ritmo que unía un poco de genero urbano con la esencia movida del k-pop.

MOMOLAND y Natti Natasha colaboran en la canción Yummy, Yummy Love

Y ahora MOMOLAND forma parte de los artistas de K-pop que colaboran con cantantes latinos. Esta agrupación, debutó en 2016, siendo parte de la tercera generación del K-pop. Sus integrantes fueron seleccionadas por medio de un reality show, formado por MLD Entertainment.

Iniciaron como nueve idols, no obstante, actualmente cuenta con seis miembros. Si aún no conoces a esta agrupación, sus éxitos más notorios son BBoom BBoom y BANANA CHACHA, llenos de ritmos bailables característicos del grupo.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Te gustaría ver más colaboraciones de artistas latinos con grupos de k-pop?

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí