¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘The Evil Dead’ podría tener una nueva secuela de la mano de su creador Sam Raimi

Sam Raimi dirigió por primera vez la versión original de la película 'The Evil Dead' en 1981.

Mucha agua ha pasado bajo el puente y es que casi 40 años no son pocos, pero, ese es el tiempo que ha pasado desde que Sam Raimi dirigió por primera vez la versión original de la película ‘The Evil Dead’ en 1981 protagonizada por Bruce Campbell, sin embargo, el director ha manifestado sus ganas por volver a dirigir una nueva secuela de este trabajo.

Sam Raimi, recientemente es conocido por haber sido el director de la primera trilogía de Spider-Man que arrancó en 2002 junto a Tobey Maguire como protagonista, pero, ‘The Evil Dead’ es uno de sus trabajos más iconicos en el mundo del cine y del genero de terror, obras que se consideran como unas de las mejores en el genero.

Evil Dead
Jane Levy in TriStar Pictures’ horror EVIL DEAD.

‘The Evil Dead’ tuvo un reinicio en el 2013 que fue dirigido por Fede Álvarez, el cual fue sumamente elogiado tanto por la critica como por los fanáticos de la trilogía que comenzara en 1981 y terminara en 1992 con ‘Evil Dead: El ejercito de las tinieblas’.

También podría interesarte: Millie Bobby Brown se une al reparto de ‘The Eternals’: Producción que abre la Fase 4 de Marvel

Actualmente Raimi, en una entrevista para BD, afirmó que se encuentra en conversaciones con el productor Rob Tapert y el actor Bruce Campbell, también comentó: «Me encantaría hacer otra. «No creo que la televisión forme parte ed su futuro, pero estamos hablando de Bruce, Rob y de mí mismo, eligiendo la próxima película. Nos gustaría hacer otra historia de ‘Evil Dead’ y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas en este momento».

Evil Dead

El director no ha dirigido una nueva película desde ‘Oz the Great and Powerful’ (2013), aun así se ha mostrado completamente abierto a trabajar en una nueva secuela del reinicio que comenzaría Álvarez en 2013, agregó: «Me encantaría que, si Bruce Campbell cambia de opinión sobre el retiro, regrese por la línea original de Evil Dead».

También podría interesarte: Power Rangers tendrá un nuevo reinicio en el cine junto con un nuevo reparto

Definitivamente esto es una gran noticia para todos los fanáticos de esta trilogía, y por supuesto, del genero de terror, por lo que no nos queda más que esperar mas detalles de lo que Raimi está dispuesto a realizar para llevar a cabo esta nueva producción, él mismo ha comentado a BD: «Creo que podrás ver algo sobre una película de ‘Evil Dead’ en los próximos seis meses».

Fuente Bloody Disgusting
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más