‘Un Buen Día En El Vecindario’: Una maravillosa historia inspiradora

Esta película abre para toda Venezuela el día viernes 7 de febrero en todas las salas de cines de Venezuela.

276

Hoy tuvimos la oportunidad de ver la premiere exclusiva de ‘Un Buen Día En El Vecindario’ gracias a la invitación de Cinematográfica Blancica donde nos deleitamos con el gran Tom Hanks en un papel memorable para conocer una pequeña parte de la historia de un personaje muy querido en la cultura estadounidense.

Esta película dirigida por Marielle Heller nos lleva a un viaje muy emotivo del escritor Lloyd Vogel (interpretado por Matthew Rhys) durante una entrevista con Fred Rogers (Tom Hanks) para la revista Esquire. Este es un drama inspirador que le cala como anillo al dedo a Hanks y podemos ver como la historia se desarrolla durante un momento duro de este escritor cambiándole la vida por completo y su forma de verla.

‘Un Buen Día En El Vecindario’ es bastante arrolladora, pero también muy adorable, con momentos muy introspectivos que nos permite conectarnos con la historia y posiblemente hasta identificarnos con el personaje de Rhys.

Cabe destacar que el escritor y periodista Lloyd Vogel y Fred Rogers luego de este encuentro finalmente tuvieron una gran amistad.

un buen dia en el vecindario

Para interpretar a un icono tan especial y peculiar como lo fue Fred Rogers no había una opción mejor que Tom Hanks, definitivamente es una actuación increíble para el brutal portafolio que tiene este actor tan querido y ya legendario en la industria.

La música, por otro lado, es sublime.

Nate Heller nos arrolla por completo con notas suaves, cálidas, clásicas y académicas que nos pasean por cada una de las emociones que vivimos durante las casi 2 horas de cinta.

También podría interesarte: ‘Bad Boys Para Siempre’, la mejor secuela de la franquicia

Esta es una obra para ver con mucha paz, mucha paciencia y perfecta para sumergirse en ella, y pensar en las decisiones que a veces tomamos a través del enojo o la exasperación, llegando a darnos una lección de que todo se puede resolver sin explotar o permitir que nuestras emociones nos lleven por mal camino, todo lo contrario, debemos aprender a soltar, a ser conscientes de ellas y buscarle el lado positivo a nuestras situaciones cotidianas.

De los estrenos más recientes, este largometraje era uno de los que menos esperaba algo y al final me dejo un muy bonito sentimiento al verla. Recomendada altamente para disfrutar de las notables actuaciones de Rhys y Hanks, y también para conocer a este icono de la industria del entretenimiento de Estados Unidos.

También podría interesarte: ‘Aves de Presa’ recibe las primeras mejores reacciones por la crítica y los fans

Esta película abre para toda Venezuela el día viernes 7 de febrero en todas las salas de Cines Unidos, Cinex y SuperCines.

Agradecemos altamente a Cinematográfica Blancica por la oportunidad que nos han dado al poder disfrutar de la premiere de esta hermosa película.

¡Ve a comprar tu entrada y disfruta de esta emotiva película!

Comentarios