‘Violet Evergarden’ se renovó para una segunda temporada y una nueva película

Según News Lagoon, 'Violet Evergarden' va a tener una nueva temporada y saldrá una película la cual se ha visto atrasada por la situación actual con el COVID-19.

8.128

El anime ‘Violet Evergarden’ se ha consolidado como uno de los animes revelación de 2018. Anime que fue tan bien catalogado por la crítica y sus espectadores que Netflix compró el derecho de emisión y es considerada un anime de culto aun con su poca edad por muchos fans.

Según publicó News Lagoon ‘Violet Evergarden’ tendrá una segunda temporada en el anime, así como una nueva película las cuales han tenido retrasos por la situación de pandemia actual.

La serie ‘Violet evergarden’ se centra en una chica del mismo nombre, la cual es considerada por muchos un arma mortal, pero tras perder sus dos brazos en la guerra, Violet se ve forzada a trabajar para el servicio postal de Claudia Hodgins y es adoptada por los Evergarden. No obstante, el trabajar en la compañía postal hace que esta emprenda un viaje en el cual va encontrándose con sus emociones.

Imagen del trailer de Violet Evergarden
Imagen del trailer de la segunda película de Violet Evergarden

¿Quién es ‘Violet Evergarden’?

‘Violet Evergarden’ es una chica que era huérfana y soldado de un país enemigo de Leidenschaftlich, el país ficticio donde se desarrolla la serie. Tras ser doblegada, acaba en manos de Gilbert, el cual era un mayor del país que cité y que, pese a lo que le sugirió su hermano que hiciera con ella, no quería que Violet se involucrara más en la guerra.

También te puede interesar: Conoce los 5 mejores animes de suspenso

No obstante, Violet hacía las misiones del pelotón de Gilbert incluso si este no quería que Violet Evergarden tomara parte en el conflicto. En el clímax de una misión importante, Violet pierde los dos brazos y es salvada por Gilvert el cual las últimas palabras que le dijo fueron «Te quiero». Por ello, decide trabajar dentro del servicio postal como muñeca de recuerdos automáticos donde Violet va descubriendo sus emociones.

Contenido publicado hasta ahora de Violet Evergarden

violet evergarden

Hasta ahora, el anime ‘Violet Evergarden’ tiene una serie de 13 episodios, un especial y una película llamada ‘Violet Evergarden’ Gaiden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos.

La serie narra cómo ‘Violet Evergarden’ va descubriendo sus sentimientos, de los cuales para sobrevivir los había reprimido hasta el punto de no mostrarlos en ningún momento a la vez que se conectan con ella historias de otros personales a los cuales escribe cartas en nombre de un cliente de tal manera que, si bien el personaje principal es Violet, las historias del cliente y del receptor de la carta se conectan haciendo que el anime sea realmente emocional y tenga una alta carga dramática.

El especial se sitúa en algún momento entre el episodio 3 y el episodio 9 y en el la protagonista tiene que escribir una carta para una obra de teatro que sea emotiva, pero la obra de teatro busca plasmar los horrores de la guerra en lugar de ponerlo como algo épico en la historia.

Por último en la primera película nos conectan las historias de dos chicas (una huérfana y la heredera de una rica fortuna) siendo la intermediaria Violet. En esta película existe algo curioso dado que ‘Violet Evergarden’ toma un papel más secundario actuando como agente de enlace y toma de protagonistas a la heredera de una rica fortuna y a la niña huérfana.

Por otro lado, aunque el centro de la película se centró en el desarrollo de de Amy (La chica heredera de una gran fortuna) y Taylor (la niña huérfana), lo cierto es que la película dejó patente que a Violet le quedan muchas cosas por descubrir a nivel emocional.

Te puede interesar: Hércules tendrá su adaptación en live action por los hermanos Russo

Pronto llegará una segunda película de Violet Evergarden

El trailer de la segunda película nos muestra a Gilbert, el mayor de ‘Violet Evergarden’ hablando sobre ella por lo que se supone que en esta nueva película se profundizará acerca de la relación que existía entre ‘Violet Evergarden’ que quienes vierais la serie tendréis claro que era una relación más cercana que la de simple mayor y soldado por lo que es posible que Violet conecte con las emociones del mayor.

Tanto la serie como las películas son adaptaciones de una novela ligera que comparte título y que desarrolla la historia de la ex niña soldado desde la edad de los 14 años hasta sus 18, por lo que es de suponer que la serie desarrolle al personaje de ‘Violet Evergarden a lo largo de la próxima temporada o las próximas temporadas hasta los 18.

Comentarios