WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial por segunda vez en horas

"La plataforma de WhatsApp vuelve a sufrir una caída grave en tan solo pocos días"

80

En lo que va de día se han venido reportando en varios países y en las principales ciudades del mundo problemas con la que de momento es la mejor mensajería, como lo es: WhatsApp. Y es que al parecer la aplicación ha tenido una caída a nivel global, la que seria la segunda vez que la plataforma de WhatsApp se cae en los últimos días.

Las quejas no se han hecho esperar donde millones de usuarios han comenzado a expresar sus quejas a través de sus redes sociales, como por ejemplo, Twitter, donde se han posicionado varios hashtag como #Whatsapp, #Whatsappdown y #Whatsappnofunciona.

Sin embargo, luego de esta segunda caída a nivel mundial, el equipo técnico de WhatsApp ha comenzado a solucionar los inconvenientes, cientos de usuarios han reportado que luego de un buen tiempo sin plataforma, han comenzado a ver como salen sus mensajes.

    Cortesía de downdetector.com

Desde nuestro #ViniloBlog podemos decirles que en Venezuela no se han reportado graves caídas de momento con respecto a WhatsApp, aunque varios usuarios (incluyéndonos) de nuestro país si se han quejado por fallas momentáneas,  sin embargo en países como España, Portugal, Brasil, Chile, México, entre otros, cientos de usuarios no han podido utilizar la aplicación en horas.

Esperamos que el problema se solvente pronto… Estaremos informando por nuestra cuenta vía Twitter: @ViniloBits.

Alternativas para reemplazar a WhatsApp mientras se resuelven los problemas:

Descargar | Telegram | Viber | Messenger

Fuente WhatsApp no funciona, el servicio se cae a nivel mundial WhatsApp no funciona y esta caído en estos momentos: segunda caída en 24 horas WhatsApp sufre una caída general
Comentarios