¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

‘Animaniacs’ vuelve con su productor Steven Spielberg y su elenco original

Luego de más de 20 años, Spielberg volverá a producir la serie de estos tres locos personajes.

Si tienes entre 25 y 30 años, es muy probable que recuerdes a estos 3 divertidos y locos hermanos en la década del 90. Vivían en la famosa torre de agua de los estudios Warner y su tono evocaba a esos Looney Tunes de los años 70 y 80, ellos eran Yakko, Wakko y Dot: ‘Animaniacs’.

Esta serie nace en 1993 como resultado de la relación entre Warner Bros y Steven Spielberg, este ultimo fue su productor, ya que su creador fue Tom Ruegger. La serie duró 5 años durante 5 temporadas en las que se lanzaron 99 episodios en total.

También podría interesarte: Warner Bros y DC Cómics podrían estar planeando llevar a la gran pantalla a dos nuevos villanos

‘Animaniacs’ es muy recordada por toda una generación debido a su humor sarcástico y dirigido al publico adulto, aun cuando también era considerada para niños y jóvenes, lo que resultó en todo un éxito siendo Spielberg su productor hasta el final de la serie y que originalmente la serie mostraba el titulo «Steven Spielberg Presents: Animaniacs».

Animaniacs

Gracias al gran éxito que fue esta serie, Ruegger y Spielberg también lanzaron ‘Pinky y Cerebro’ una serie que se deriva originalmente de las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, ya que los ratones eran personajes secundarios y recurrente de ‘Animaniacs’. ‘Pinky y Cerebro’ fue lanzada en 1995 y terminó al mismo tiempo que ‘Animaniacs’ a finales de 1998.

También podría interesarte: ‘Stitches’ de David Small: lo poderoso de contar historias y vivencias de la manera adecuada

Luego de más de 20 años, Spielberg volverá a producir la serie de estos tres locos personajes, en esta ocasión será un reboot o reinicio de la misma, y está pensada para llegar en 2020 a la plataforma de streaming de HULU, y ademas de esto, el elenco original que dió vida a estos personajes gracias a sus voces también regresara para esta nueva serie, siendo Rob Paulsen como Yakko, Tress MacNeille como Dot y Jess Harnell como Wakko.

De momento no hay mas detalles que estos, pero gracias a su cuenta en Twitter, pudimos confirmar el regreso de la serie y del elenco originales donde los podemos ver junto a la frase «They’re Back!».

También podría interesarte: Jim Lee y el cómic independiente: ‘Divine Right’ de Wildstorm

Por ahora, está por confirmar si llegará a otras plataformas o si estará disponible en español, sin embargo, esta es una gran noticia para los nostálgicos y aquellos que se convirtieron en fans de ‘Animaniacs’ en los 90’s, serie que es considerada como una de las más vistas en el mundo en dicha década.

¿A ti que te parece este regreso de los tres super locos hermanos Warner?

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más