Más allá de la música y la tecnología

Army of the Dead es un entretenimiento salvaje lleno de acción, sangre y zombis

Zack Snyder regresa por todo lo alto con un apocalipsis zombis dispuesto a entretenerte al máximo.

60

Army of the Dead es un entretenimiento salvaje en la que regresa el mejor Zack Snyder como director al mundo de los zombis. Recientemente fue elogiado por su nueva versión de La Liga de la Justicia que fue su regreso oficial después de casi 5 años sin dirigir tras Batman vs Superman, ahora nos ofrece una nueva cinta llena de acción, atracos, conspiraciones y zombis.

Esta nueva película de Snyder nos ofrece un reparto muy interesante compuesto por Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi y Garret Dillahunt.

El ejército de los muertos nos cuenta la historia de un grupo de soldados que deben llevar a cabo un atraco en un famoso casino de Las Vegas, pero deberán hacerlo a través de un apocalipsis zombi que ha ocurrido en la ciudad después de que una de estas criaturas logró escapar para posteriormente contagiar la población.

Army of the Dead es un entretenimiento salvaje que nos deleita con excelentes elementos de acción

army of the dead
Dave Bautista en Army of the Dead como Scott Ward.

Snyder nos ofrece un derroche de acción y sangre desde el comienzo de la cinta, lo que garantiza absolutamente el entretenimiento que aporta la película para todos los amantes de este subgénero del cine de terror.

También te podría interesar: Jungle Cruise: la próxima película de Disney llegará a los cines y en Premier Access a Disney+

La producción posee elementos de acción y comedia que le dan el dinamismo necesario para que puedas sentirte muy cómodo dentro de todo este apocalipsis en Las Vegas, todo esto apoyado por un buen trabajo a nivel de CGI.

El ejercito de los muertos nos trae al mejor Zack Snyder

army of the dead
Zack Snyder junto a parte del elenco de Army of the Dead.

El nivel de acción de la película está completamente justificado y no escatima en esfuerzos para ofrecernos las mejores secuencias posibles de estos soldados contra un ejercito de zombis muy innovadores.

Más allá de las conspiraciones y el atraco como idea principal, tenemos una serie de zombis que ya no son los clásicos carnívoros, Snyder nos los presenta con nuevas habilidades, por lo que no veremos a los típicos zombis de los que estamos acostumbrados.

También te podría interesar: Attack The Block: se confirma la secuela junto al regreso de John Boyega y Joe Cornish

Las innovaciones por su parte refuerzan la dirección de Snyder y del guión, este último escrito por Shay Hatten, Joby Harold y el propio Snyder.

Los puntos bajos de Army of the Dead no arruinan la experiencia

Army of the Dead
Dave Bautista y Nora Arnezeder en Army of the Dead.

Los puntos más bajos de la película, quizá sean su larga duración, ya que supera las dos horas y probablemente el exceso emocional de algunas escenas entre los actores principales, pero esto no arruina el gran trabajo de Snyder al ofrecernos una excelente cinta de este género.

También te podría interesar: Zack Snyder habla sobre el ‘Superman Negro’ que planea Warner Bros.

Definitivamente, Army of the Dead revisita algunos elementos de la exitosa película Dawn of the Dead de Snyder en 2004, pero también nos ofrece nuevos elementos innovadores, mucho entretenimiento y probablemente el comienzo de una saga, ya que esta primera cinta pide a gritos una secuela.

Por ahora, si aún no la has visto, te invitamos a disfrutar del trailer oficial para que te animes a ver esta muy buena propuesta de Zack Snyder en el mundo de los zombis.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más