Más allá de la música y la tecnología

BLACKPINK ‘THE ALBUM’: la famosa banda de K-pop lanza su disco en una versión japonesa

BLACKPINK estrenará la adaptación del álbum en agosto.

84

BLACKPINK anuncia el estreno de un nuevo material para sus fans. Su primer disco THE ALBUM, tendrá una interpretación de sus temas en japonés que estará disponible el 3 de agosto del 2021, mes donde se celebra el aniversario del grupo.

Este sería el segundo proyecto en japonés que ofrece la agrupación, el primero fue en 2018 con BLACKPINK In Your Area. Las canciones de THE ALBUM incluirán todo el repertorio, además de sus colaboraciones con Cardi B y Selena Gómez.

THE ALBUM: un disco para disfrutar todo el talento que ofrece BLACKPINK

THE ALBUM en versión japonesa fue anunciado en un teaser de 15 segundos, recientemente se reveló las fotos conceptos para este proyecto. Su primer álbum de estudio, sin duda fue uno de sus lanzamientos más esperados durante toda la carrera del grupo, y el 2020 apuntó al grupo a un enorme crecimiento.

También te puede interesar: ‘BLACKPINK: THE MOVIE’ es el nuevo lanzamiento del grupo femenino de K-pop

Con el estreno de su documental en Netflix titulado BLACKPINK: Light Up the Sky, y el lanzamiento de su disco, el año pasado, las cantantes lograron escalar nuevos niveles de popularidad, al consolidarse como uno de los grupos femeninos más significantes de la industria musical.

Los temas principales de THE ALBUM, batieron récords en reproducciones, el MV de How You Like That, fue la canción que marcó el regresó oficial de BLACKPINK, sacudiendo a todos con su ritmo poderoso, repleto de moda y una estética increíble, algo característico del grupo.

BLACKPINK tiene uno de los fandoms más fuertes en la actualidad, según The Korea Herald, su canal de Youtube posee 61,9 millones de suscriptores, siendo la segunda cuenta con mayor cantidad de seguidores después de Justin Bieber

El grupo de K-pop tienen un total de 28 videos, todos con más de 100 millones de visitas, logrando tener una increíble hazaña para las idols, su video musical popular es Ddu-du Ddu-du con 1.600 millones de visitas.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Esperas escuchar las canciones interpretadas en japones? ¡Coméntanos!


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

2 Comentarios
  1. yarey cardozo says

    hola como estas lisa y rose son amigas o murieron

  2. yarey cardozo says

    hola como estas lisa y rose ylas de mas blackpink

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más