BLACKPINK: Netflix lanzará el documental del grupo de K-pop en Octubre del 2020

BLACKPINK estrenara este 2020 su primer documental producido por Netflix que narra la historia y el progreso musical de las idols.

72

BLACKPINK posterior a su enorme éxito alcanzado desde su comeback con el tema How you like that y la increíble colaboración con Selena Gomez en la canción Ice Cream, el grupo femenino de K-pop se posiciona como uno de los más exitosos en todo el año.

Sorprendió a su fandom con la noticia del estreno de su primer documental el 8 de Septiembre del 2020, Netflix revelo en su cuenta oficial de Twitter e Instagram que se estrenaría el documental BLACKPINK: Light Up the Sky.

La producción se estrenara el día 14 de Octubre del 2020, contara el progreso musical que ha transitado BLACKPINK y el arduo camino tras el éxito mundial de la agrupación, incluyendo la preparación de Jisoo, Jennie, Rose y Lisa durante sus ensayos y actuaciones en vivo.

Este nuevo proyecto cuenta con la dirección de Caroline Suh, que trabajo en la serie de Netflix Salt Fat Acid Heat y produjo Radical Media.

El documental narrara la experiencia de las miembros desde sus momentos como aprendices hasta la actualidad, mostrando por primera vez los retos y desafíos que se han presentado en su carrera durante sus 4 años en la industria musical, una mirada honesta y autentica que buscara cautivar a sus fans a través de la pantalla.

También te puede interesar: ‘Ice Cream’: la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gómez

BLACKPINK: In Your Area, el lema del grupo que abarca su impacto

En un articulo anterior se reseño que BLACKPINK es uno de los principales grupos femeninos en Asia, y un gran representante de la música K-pop a nivel mundial, que destaca con su estilo femenino y  poderoso, logrando siempre romper récords en plataformas digitales.

Octubre será el mes más importante, debido al lanzamiento oficial de su primer álbum titulado The Album, sin duda la empresa YG Entertainment se ha esforzado por contribuir al crecimiento del grupo.

Hay que recordar que en años anteriores, muchos Blinks, el fandom oficial de BLACKPINK, mostraban su disgusto ante la empresa que administra la agrupación alegando que no trabajaban lo suficiente en realzar el talento que podía ofrecer el grupo.

También te puede interesar: BTS vuelve con ‘Dynamite’ su primer sencillo totalmente en inglés

No obstante, 2020 da la impresión de ser el año que BLACKPINK destacara. En el mes de Octubre protagonizan la portada de la revista ELLE, que posee como titulo: El Futuro es BLACKPINK, el grupo de chicas mas grande del mundo.

En el articulo realizado por ELLE se relato sobre las hazañas y triunfos que ha tenido la agrupación, escalando dentro de los mercados internacionales destacando por su estilo único, siendo un punto de referencia de la calidad que ofrece la música coreana.

Se espera con emoción de su tan esperado primer álbum, que a pesar de haber tardado tiempo en su lanzamiento no afecto el crecimiento e impacto que ha cultivado BLACKPINK en su carrera, definitivamente sera un grupo determinante para continuar el crecimiento de la industria del K-pop a nivel mundial.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Estas ansioso por el estreno del documental de BLACKPINK en Netflix? ¡Coméntanos!

Comentarios