Más allá de la música y la tecnología

‘BLACKPINK: THE MOVIE’ es el nuevo lanzamiento del grupo femenino de K-pop

BLACKPINK planea el estreno de su nueva película el 8 de agosto del 2021.

70

BLACKPINK es uno de los grupos femeninos más significativos de la actualidad, destacando su estilo único dentro del género, posicionándose como una de las agrupaciones musicales populares del momento.

En poco tiempo  celebrarán su quinto aniversario por su debut, sorprendiendo a Blink, su fandom, con el lanzamiento de su siguiente gran proyecto, creando una enorme expectativa sobre lo que traerá las miembros del grupo.

El lanzamiento que Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, se trata de su primera película disponible para salas de cine, titulada BLACKPINK: The Movie donde podremos conocer de forma detallada la vida de las chicas del grupo, escuchando sus testimonios y experiencias.

BLACKPINK: cinco años de gran trayectoria en el k-pop

BLACKPINK es uno de los grupos más exitosos del momento, acumulando millones de reproducciones en Youtube con sus canciones DDU-DU-DDU-DU, Kill This Love y Ice Cream. En 2020 estrenaron su primer disco titulado The Álbum, abarcando una enorme popularidad en las listas de reproducción.

Desde su debut en 2016, las chicas del grupo han incrementado su popularidad siendo las representantes de grandes marcas de moda, diseño y productos, gracias a su talento y carisma característico de las miembros.

También te puede interesar: BTS celebró su aniversario en su concierto Muster 2021

Su nuevo proyecto cinematográfico estará disponible en alrededor 100 países, según informa la agencia de noticias Yonhap, su estreno en cada país será revelado con el tiempo. Sin embargo, la película planea su lanzamiento el día 8 de agosto, que también es el aniversario del grupo, siendo una fecha significante.

‘BLACKPINK: THE MOVIE’ es el nuevo lanzamiento del grupo femenino de K-pop
BLACKPINK en su concierto en línea The Show en enero del 2021. Foto cortesía: YG Entertainment

Incluirá fotos inéditas durante sus cinco años de trayectoria, con entrevistas nunca antes vistas, también se presentarán cinco actuaciones  interpretadas en su concierto en línea The Show, realizado en enero del 2021 y escenas de su presentación In Your Area del año 2018.

También te puede interesar: ‘BTS, THE BEST’, el nuevo álbum de la banda de K-Pop rompe records

La nueva película será parte de los eventos del 4+1 PROJECT, organizado para celebrar el quinto aniversario del grupo. El 4 del título representa a BLACKPINK mientras que el 1 se refiere a sus fans, formando en total el número 5 que representa cinco años de felicidad y éxitos junto a su fandom.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Esperas con emoción el estreno de la nueva película de BLACKPINK? ¡Coméntanos!


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más