Más allá de la música y la tecnología

BTS anuncia el ‘BANG BANG CON 2021’

El evento será el día 17 de abril y puedes disfrutarlo de forma gratuita.

68

BTS no deja de sorprender en el mes de abril, con el estreno de su canción Film Out y rompiendo records con sus temas, el grupo de k-pop se continúa destacando en las últimas semanas.

La agrupación surcoreana hizo el anuncio oficial del tan esperado concierto BANG BANG CON 2021, algo que alegró al ARMY, su fandom oficial, que esperaban esta noticia para continuar disfrutando del talento musical y las presentaciones de BTS.

BTS publica nuevas noticias

BTS anuncia el BANG BANG CON 2021

Este 11 de abril, se hizo el anuncio mediante la red social Twitter, publicando un mensaje alusivo al evento. El concierto online llega en su tercera edición, y puedes disfrutarlo de forma gratuita el día 17 de abril.

También te puede interesar: Netflix: todos los estrenos de series y películas para el mes de abril de 2021

El 12 de abril, se reveló el calendario de su próximo show, transmitirán varias presentaciones de sus conciertos anteriores, lo que más entusiasma a los fans del k-pop es poder disfrutarlo de forma gratuita Si deseas ver las presentaciones de BTS puedes hacerlo en su canal oficial de Youtube.

BANG BANG CON: Un evento de BTS para ARMY

BTS anuncia el ‘BANG BANG CON 2021’

Se celebró por primera vez en abril del 2020, fue un show con 48 horas de transmisión, se proyectaron ocho conciertos que realizaron en el pasado.

La razón para realizar este evento fue brindar al público la experiencia de un concierto mientras se estaba en casa, siendo gratuita para el acceso de todos los fans en todo el mundo, buscando alentarlos y alegrarlos mientras acontecía la pandemia. Queriendo estar cerca del ARMY, después de haberse pospuesto su gira Map Of The Soul 2020.

Posteriormente, realizó el evento para el séptimo aniversario por su debut, esta vez se tituló BANG BANG CON: The Live.

BTS sigue conquistando con su música:

BTS anuncia el BANG BANG CON 2021

BTS logró tener otro triunfo con su primer sencillo en ingles Dynamite, además de alcanzar un billon de reproducciones en YouTube, actualmente su canción los convirtió en los artistas coreanos con más tiempo en el Hot 100 de Billboard, récord que tenía el artista PSY con su éxito Gangnam Style en 2013.

También te puede interesar: Los 5 mejores dramas chinos que puedes ver en Netflix

Con el estreno de su sencillo Film Out buscaran seguir destacando en la industria musical, dicha canción se incluirá en su próximo álbum en japonés titulado BTS, The Best, que saldrá el 16 de junio.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Estas listo para disfrutar del evento de BTS? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más