Más allá de la música y la tecnología

BTS celebró su aniversario en su concierto Muster 2021

BTS interpreta diferentes canciones para conmemorar su trayectoria musical.

25

BTS aplaude otro año exitoso, siendo su octavo aniversario, la agrupación coreana ha logrado escalar una enorme victoria en la industria musical actual, convirtiéndose en el grupo de chicos más significante en los últimos años.

Con el motivo de celebrar su aniversario en conjunto con ARMY, su fandom oficial, se realizó un evento de dos días disponible en línea para los fanáticos del grupo. Anteriormente festejaron el FESTA 2021, un evento en vivo para conmemorar su debut.

El concierto fue el primero realizado de forma masiva para los fanáticos, el último fue celebrado en 2019. De acuerdo al Korea Herald, la agencia Hybe Label confesó que para compensar la falta de público en el evento, las actuaciones fueron hechas en un escenario al aire libre.

BTS Muster 2021: Los momentos favoritos durante los conciertos

BTS ha encabezado la lista musicales en diferentes plataformas, principalmente en Billboard con sus canciones Dynamite y Butter. La canción debut del grupo fue 2 Cool 4 Skool, estrenada en 2013, marcando el inicio de su carrera.

También te puede interesar: Joy de Red Velvet deslumbra con su álbum ‘Hello’

Interpretaron canciones importantes entre ellas, su reciente éxito Butter, realizando una presentación que preparó al público en una vibra animada, divertida y pegajosa, luciendo su vestuario blanco y amarrillo realzando el concepto de su nuevo proyecto.

Entre las presentaciones favoritas estuvo Daechwita, el tema principal del álbum D-2 de Agust D, conocido también como Suga, miembro del grupo. Los integrantes lucieron un atuendo de personajes acordes al video musical de August D, uniéndose en la interpretación del tema.

BTS celebró su aniversario en su concierto Muster 2021

Pero uno de los momento que superó mis expectativas, catalogándola como la favorita de la noche fue con la canción Chicken Noodle Soup, estrenada en 2019, un sencillo de J-Hope con Becky G. Durante el tema, RM y Jimin rapearon las líneas de Becky G, cantándolas en completo español.

También te puede interesar: BTS son ganadores en los Billboard Music Awards 2021 y presenta su nuevo tema ‘Butter’

BTS continua innovando en sus presentaciones, buscando acercarse de forma directa con ARMY, construyendo su trayectoria con los años, producto del esfuerzo y dedicación que han brindado desde sus inicios, reflexionando sobre su crecimiento. Siendo hasta ahora su carrera musical un camino emotivo caracterizado por la perseverancia, algo que siempre el grupo destaca como un valor importante para sus trabajos.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Pudiste disfrutar de este increíble concierto? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más