Más allá de la música y la tecnología

Joy de Red Velvet deslumbra con su álbum ‘Hello’

Joy estrenó su primer proyecto en solitario el 31 de mayo.

4

Joy, integrante del grupo Red Velvet hizo el estreno oficial en solitario, la agencia de la cantante, de acuerdo con el portal Korea JoongAng Daily, SM Entertainment  confirmó la noticia sobre los detalles del nuevo álbum.

La idol es conocida por pertenecer al grupo Red Velvet, quienes lanzaron su primer tema en 2014. Joy posee una destacada personalidad, que resulta ser vibrante y en conjunto con su voz clara, teniendo gran popularidad en las bandas sonoras en distintos dramas, como Introduce Me a Good Person para el k-drama de tvN Hospital Playlist.

Hello, un álbum especial de Joy

Joy ofrece una  energía conmovedora y alegre a sus fans con el primer álbum en solitario, titulado Hello, estrenado el 31 de mayo del 2021. Asegura que el nombre del disco quiere estar a la altura de su nombre que ofrece felicidad y una fuerza esperanzadora para la gente mediante su música.

También te puede interesar: BTS protagoniza la portada de junio en Rolling Stone

Hello tiene seis canciones remakes de éxitos de las décadas de 1990 y 2000, las cuales fueron, la pista principal Hello de Park Hye-kyung del 2003, Je T’aime de Hey del 2001, Day By Day de As One del 1999,  If Only de Sung Si-kyung del 2002,  Happy Birthday To You de Kwon Jin-won del 1999 y Be There For you de Toy del 1996.

La cantante sigue cautivando con su nuevo proyecto, con temas dulces y alegres, que tienen un estado de ánimo con pureza, denotando honestidad y autenticidad. Manifestando su propia personalidad, en su voz, a pesar de ser canciones remakes, expresan una esencia original característica de la cantante.

También te puede interesar: Los diez álbumes del 2020 que deberías escuchar

La artista comentó que ella disfrutó el concepto y retro que ofrecían muchas de las canciones de k-pop que escuchó durante su época de aprendiz. El tema principal del álbum se titula Hello, y tiene una fuerte y animada vibra, que te entusiasma en el primer momento que la escuchas.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Ya escuchaste el nuevo álbum de Joy? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más