BTS estrena en noviembre su nuevo álbum ‘BE: Deluxe Edition’

BTS nos trae un proyecto lleno de emociones, donde estuvieron activamente involucrados.

48

BTS este 2020 no se ha detenido en sus actividades, con el lanzamiento de su álbum Map of Soul: 7 y su éxito mundial Dynamite, la agrupación surcoreana continua sorprendiendo la industria musical con sus trabajos.

Este 20 de noviembre será muy importante para ARMY, porque BTS tendrá el lanzamiento de su nuevo álbum BE: Deluxe Edition, que de acuerdo a los miembros del grupo, este proyecto posee bastante significado para ellos.

BE: Deluxe Edition, un álbum lleno de personalidad y emociones

Jungkook BTS BE: Deluxe Edition
Foto Cortesía: Big Hit Entertainment

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BTS resalto que en este nuevo proyecto estarían bastante involucrados en su realización, no solo como interpretes de los temas, sino en la composición, concepto y diseño de todo el álbum. De acuerdo con el portal surcoreano Naver.

También te puede interesar: BLACKPINK ’Light Up The Sky’: la historia del exitoso grupo de K-pop

Sin duda, este nuevo proyecto será una muestra autentica de los pensamientos y opiniones de los miembros del grupo, proporcionando no solo temas que nos encantaran, sino también algo que puede ser enriquecedor, esto es muy característico en el estilo musical de BTS, destacan con canciones llenas de enseñanzas y reflexiones.

BTS difunde un mensaje positivo para este 2020

RM BTS BE: Deluxe Edition
Foto Cortesía: Big Hit Entertainment

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El anuncio del lanzamiento de BE (Deluxe Edition)  tomo a los fans del K-pop con bastante asombro, posterior a los triunfos cosechados durante el año por los 7 miembros: Jin, Jungkook, Jimin, Suga, RM, V, y J-Hope.

También te puede interesar: Comebacks de K-pop para noviembre del 2020

De acuerdo con afirmaciones del propio grupo, este álbum contara la historia de BTS, sobre  como sus vidas han transcurrió tras la llegada del Covid-19, afirmando que este  nuevo proyecto sera un consuelo para los fans de todo el mundo.

BE: Deluxe Edition ¿Otro éxito arrasador de BTS?

 

Desde el 28 de septiembre del 2020 se abrieron los pedidos anticipados para obtener el nuevo álbum de BTS. Como antes mencionábamos BE: Deluxe Edition llegara el 20 de noviembre del 2020, pero los miembros han hecho mención de su trabajo en distintas entrevistas, revelando ciertos detalles del mismo.

También te puede interesar: Estas son las películas que llegaran para el 2021

BTS continua posicionándose como uno de los exponentes del K-pop mas grandes del momento, el fenómeno mundial que ocasiona estos 7 chicos es una muestra del talento indiscutible de la agrupación, solo resta esperar con emoción este nuevo proyecto.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Estas en la espera del nuevo álbum de BTS? ¡Coméntanos!

Comentarios