Mamamoo Dingga K-pop

Resulta increíble como el genero del K-pop cobra mas fuerza cada día, es por ello que muchos artistas han decidido reanudar o estrenas sus más recientes proyectos actividades, así que no te pierdas las ultimas propuestas musicales, aquí te traemos los regresos más esperados por los fans.

Esta lista esta conformada por algunos grupos y idols que han confirmado de forma oficial que su comeback será en noviembre del 2020 ¡Empecemos!

Monsta X: 2 de noviembre

MONSTA X fatal love
Foto Cortesía: Starship Entertainment

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MONSTA X es un grupo perteneciente a la agencia Starship Entertainment que debuto en 2015, compuesto por 7 integrantes, con éxitos como Fantasía y SOMEONE SOMEONE’S, llegan en Noviembre con su más reciente canción Fatal Love.

Se revelo que este nuevo concepto posee un estilo oscuro con telas rojizas que puede ir acompañado de una esencia de misterio. Fatal Love sería su tercer álbum de larga duración de MONSTA X.

MAMAMOO: 03 de noviembre

Con el lanzamiento de su sencillo Dingga, MAMAMOO se prepara para su regreso oficial con su álbum Travel. El grupo esta integrado Moon byulSolarWhee in Hwasa.

También te podría interesar: BLACKPINK ’Light Up The Sky’: la historia del exitoso grupo de K-pop

MAMAMOO es un grupo que debuto en 2014 y es conocido como unos de los grupos femeninos más importantes en el K-pop debido a que expresan siempre un estilo diferenciador, además que sus integrantes no solo se caracterizan por tener mucho talento juntas, sino también de forma individual.

GFRIEND: 9 de noviembre

GFRIEND Walpurgis Night
Foto Cortesía: Source Music

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GFRIEND es un grupo musical femenino formado por 6 integrantes pertenecientes a la empresa Source Music en 2015. En Noviembre llegaran con su álbum Walpurgis Night.

En su mas reciente comeback podemos notar un estilo con trajes negros y un ambiente elegante y moderno.  Esta agrupación demuestra que con su constancia y el gran crecimiento que han logrado en la industria musical. 

BE, nuevo album de BTS: 20 de noviembre

De acuerdo al portal NaverBE sera el mas reciente lanzamiento, el grupo decidió difundir en este nuevo material  una muestra de la nueva vida diaria actual, debido a la llegada del Covid-19.

También te puede interesar: Conoce los Kdramas de fantasía que te van a enamorar

BE es un álbum significativo para BTS porque el grupo estuvo fuertemente involucrado en la producción composición musical y diseño del concepto.

MOMOLAND: Colaboración con PSY

Las declaraciones en Naver de MLD Entertainment,agencia del grupo confirmaron que el cantautor productor y empresario PSY, participará con MOMOLAND en su regreso a mediados de Noviembre.

Hay que recordar que este 10 de Noviembre MOMOLAND cumple su cuarto aniversario tras su debut. El grupo femenino posee mucho talento musical con un estilo emotivo, expreso PSY, manifestando sentirse alegre por su nueva participación junto a la agrupación.

SUPER JUNIOR: Regresa con el lanzamiento de su decimo álbum

SM Entertainment reveló que Super Junior regresaran para Noviembre del 2020.  Después de su proyecto TIMELESS, para conmemorar el 15vo aniversario por su debut decidieron lanzar su decimo álbum de estudio, si bien tendrá un sencillo  antes de su lanzamiento oficial.

También te puede interesar: Sanciones legales al K-drama ‘It’s Okay To Not Be Okay’

Pero como si eso no fuera suficiente, el 7 de noviembre, Super Junior tendrá una reunión de fans en línea en un Beyond LIVE – SUPER JUNIOR 15th Anniversary Special Event, a través de la plataforma V Live.

ENHYPEN: debut oficial en noviembre

Este nuevo grupo de 7 chicos los conocimos en el programa I-LAND, donde concursaban por la oportunidad de formar parte de la industria del K-pop. Ahora los ya ganadores integran ENHYPEN, una las agrupaciones más esperadas por debutar en el 2020.

Este mes será  importante en el K-pop, y  a medida que el año parece culminar los artistas se deciden continuar trabajando en sus proyectos.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Qué grupos esperas con mas ansias? ¡Coméntanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here