Más allá de la música y la tecnología

BTS regresó en abril con su nueva canción ‘Film Out’

BTS comienza el 2021 sorprendiendo a sus fans con el estreno de una nueva canción.

26

BTS regresa este primero de abril interpretando Film Out, su más reciente canción en japonés, el estreno del MV oficial ha superado las diez millones de reproducciones en menos de 48 horas.

Film Out es un tema cálido y conmovedor que logra atrapar a los fans del k-pop, es una canción que demuestra, una vez más, el increíble talento vocal que posee BTS.

Film Out: un emotivo nuevo tema

La agrupación coreana interpretó el tema con una letra es bastante emocional, y nos muestran en su video como todos los miembros se encuentran en distintos escenarios, que pueden conectarse con otros MV de BTS.

También te puede interesar: Netflix: todos los estrenos de series y películas para el mes de abril de 2021

El grupo inicio con mucha fuerza el 2021, con el anuncio de su primera nominación en los premios Grammys, y en conjunto con su segunda presentación en el galardón. Anteriormente, ayudaron Lil Nas X cuando cantó Old Town Road el año pasado.

Sin duda, BTS se continúa posicionando como uno de los artistas del entretenimiento más importantes de la actualidad.

Dynamite de BTS batió un nuevo record

BTS regresó en abril con su nueva canción 'Film Out'

BTS es un grupo que ha acumulado varios récords con sus canciones,  y Dynamite no fue la excepción. De acuerdo a Billboard, el tema interpretado en ingles logró el récord de la mayor cantidad de espectadores simultáneos para un video musical en los estrenos de YouTube.

También te puede interesar: Los 5 mejores dramas chinos que puedes ver en Netflix

Guinness World Records anunció el 16 de marzo del 2021 que el grupo de K-pop obtuvo otro enorme récord, gracias al éxito de su música.

El alegre y colorido video musical logró tener tres millones de espectadores al mismo tiempo, que esperaban con ansias el estreno de la nueva canción en YouTube.

Agencia de BTS adquiere acciones de Ithaca Holdings, del ejecutivo musical Scooter Braun

HYBE Co Ltd, anteriormente conocida como Big Hit Entertainment, empresa que administra a grupos de k-pop como BTS y TXT, obtuvo un acuerdo con Ithaca Holdings, la agencia perteneciente a Scooter Braun.

Según Reuters, artistas de ambas compañías participarán en el aumento de capital de HYBE, para fortalecer aún más los lazos entre las dos compañías.

Esta fusión de ambas empresa reúne bajo un mismo sello a artistas como BTS, Justin Bieber, Ariana Grande, J Balvin, entre otros.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Escuchaste la nueva canción de BTS? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más