Conoce los smartphones presentados en la CES 2022 que querrás comprar

0
666
smartphones presentados en la CES 2022

La CES 2022 terminó hace ya una semana sin pena ni gloria y en medio de una situación global que impidió una mayor presencia de aficionados y la exposición de grandes compañías tecnológicas. Pese a ello, hay cosas muy rescatables que se pudieron ver en la conferencia tecnológica más importante del mundo y fueron los nuevos smartphones del 2022.

Distintas empresas mostraron en esta CES 2022 sus progresos, entre ellas Samsung y Nokia. Si bien muchos de estos modelos generaron expectativa, hay otros que no sorprendieron a la audiencia por no mostrar ningún tipo de innovación.

A continuación, te mostramos los smartphones presentados en la CES 2022 que seguramente querrás comprar:

Samsung Galaxy S21 FE

La espera terminó y finalmente la firma surcoreana reveló todo sobre este equipo, el cual es de gama alta pero tiene un precio accesible si se toma en cuenta que desciende de la poderosa serie S21.

Asimismo comparte ciertas características con el Galaxy S20 FE.

Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas diagonal y una tasa de refresco de 120 Hz.

OnePlus 10 Pro

telefono presentado en la ces 2022

Esta marca ha ganado relevancia en los últimos años y para no quedarse atrás, decidieron adelantar el lanzamiento de su creación, la cual ya está disponible en China desde el 11 de enero.

No cabe duda que será uno de los nuevos smartphones del 2022 que dará de qué hablar, pues la firma logró crear un diseño renovado con un módulo de cámaras traseras impactante, sin dejar de lado el sello Hasselblad.

Te puede interesar: Meta: ¡Bienvenidos al Metaverso de Mark Zuckerberg!

Vivo V23 y Vivo V23 Pro

smartphone en mano

Entre los nuevos smartphones proyectados en la CES 2022 está la pareja de teléfonos V, los cuales pertenecen a la marca vivo, la cual es “familia” One Plus.

Se trata de una linea gama media, la cual puede cambiar de color y además cuenta con un notch en su pantalla, el cual permite tener dos cámaras de selfis.

TCL 30V 5G

La marca china TCL también aprovechó la oportunidad para crear uno de los nuevos smartphones del 2022, los cuales fueron presentados en la CES 2022 como una opción asequible.

¿Sus características? Un procesador Snapdragon 480, soporte para redes 5G, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y si te interesa la cámara, el 30V 5G tiene triple cámara trasera.

Lamentablemente solo estará disponible en Estados Unidos.

Nokia G400

Nokia es más que una marca, es un fenómeno cultural que no logró impactar en esta CES 2022.

HMD Global, empresa tras Nokia llegó a la feria con 5 modelos genéricos y sin mucho brillo.

De todos ellos el que mayor entusiasmo provocó fue el G400. Su pantalla es Full HD + 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 hercios.

Respecto a su batería, la misma es de 5.000 mAh y es compatible con 5G.

Te puede interesar: CES 2022: la gran feria tecnológica está de vuelta en Las Vegas con varias ausencias

Este es de los nuevos smartphones del 2022 que saldrá primero en el mercado estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí