Más allá de la música y la tecnología

Emilia Clarke anuncia su propio comic ‘MOM: Mother of Madness’ para Image Comics

MOM ha sido escrito por Emilia Clarke y Marguerite Bennett, y será publicado por Image Comics.

81

MOM: Mother of Madness de Emilia Clarke, es algo totalmente inesperado para alguien que ha generado su fama, en gran medida, por una serie de televisión y tiene 34 años de edad. Emilia Clarke es una actriz británica que más o menos debe toda su fama a su participación en Game of Thrones, que la lanzó brillantemente a la pequeña pantalla, llevándola a un viaje bastante largo.

La actriz, en paralelo a Juego de Tronos, también se abrió paso en las películas de Spike Island (2012), y luego saltó a las superproducciones como Terminator Genisys (2015) y Solo: Una historia de Star Wars (2018). Ayer se supo, además, que la intérprete también participará en Secret Invasion (Invasión Secreta), la nueva serie de Marvel Studios centrada en el cómic del mismo nombre.

Mother of Madness
Portada MOM #01

En definitiva, mucho trabajo que en las últimas horas ha dado lugar a otro proyecto totalmente nuevo.

Emilia Clarke nos habla de MOM: Mother of Madness

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @emilia_clarke

Según informó Entertainment Weekly (posteriormente recogido por ComicBook), Emilia Clarke está trabajando en un cómic, MOM: Mother of Madness, que será publicado por Image Comics. A su lado, en los guiones, Marguerite Bennett con el departamento de arte dirigido por Leila Leiz e Isobel Richardson y la portada creada por Jo Ratcliffe.

La obra cuenta la historia de una madre soltera, Maya, que descubre que posee extraños poderes y los utiliza para luchar contra los traficantes de personas en una historia que, según la propia Clarke, se compara con Deadpool «por la locura» y «por la atmósfera extrema de género», pero con un toque femenino.

La actriz también añadió otras declaraciones sobre MOM:

Siempre llamamos a las madres superhéroes y yo digo, ¿y si lo son? ¿Y si son legítimas superheroínas? Maya ha tenido una vida muy dura y se encuentra en un lugar donde todo lo que la hace única, la odia y la hace sentir avergonzada. Sólo en el descubrimiento de sus poderes encuentra la verdadera aceptación de lo que es.

Emilia Clarke explicó entonces algunos detalles sobre los poderes de Maya:

Hay muchas, muchas cosas que puede hacer que son bastante interesantes. Puede hacer muchas cosas en ciertos momentos del mes. Ella puede hacer todas estas cosas, pero todas se derivan del hecho de que es una mujer que tiene un ciclo menstrual. Pensé que estaría bien tener todas las cosas que no gustan a las mujeres de sí mismas, darles la vuelta y que esas cosas la conviertan en sobrehumana.

Clark nos dice que su hermano es un verdadero amante de los comics, y ella siempre vio, incluso cuando asistió a la San Diego Comic-Con, que la participación de las mujeres en esos eventos o en general con el mundo de los cómics no era igual a la de los hombres.

Ahora dice querer atraer a las mujeres con un personaje creado y trabajado por mujeres para mujeres, donde se identificaran con ella en muchos sentidos, desde lo que significa salir adelante siendo mamá pero con poderes y una historia que incluso va al ritmo de la propia biología que como mujer puede definirte.

También puede interesarte leer: Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos: tráiler y póster oficial

Ya Image Comics nos ha dejado un adelanto de lo que veremos en este cómic, del cual aun no sabemos cuantos números tendrá, pero que si que tiene fecha de salida al público: el 21 de julio de 2021.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las noticias en nuestro Twitter oficial de ViniloBlog

Fuente EW
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más