Más allá de la música y la tecnología

Godzilla vs Kong: mercancía oficial filtra la presencia de Mechagodzilla

Godzilla vs. Kong es una de las películas que más ha levantado rumores ahora todos pueden fingir estar sorprendidos con la filtración de un icónico personaje del "Monster Verse".

124

Godzilla vs Kong es una de las películas más esperada de este mes de marzo así que cualquier información al respecto le importa a los millones de fans que esperan el gran duelo de titanes, el cual, no terminará en empate según palabras del director.

Y aunque todos quieren ver al Rey de los Monstruos y a Kong enfrentarse en un duelo de poder a poder, lo cierto es que también se espera la presencia de un tercer persona emblemático.

Al parecer fue confirmado recientemente gracias a mercancía oficial de la película. Gracias a la marca mexicana, Heredia Clothing, la encargada de dar el “spoiler” de la cinta de Legendary.

godzilla vs kong
Al parecer Mechagodzilla aparece en una escena del trailer oficial.

Ya que a través de sus redes sociales reveló las primeras imágenes oficiales de Mechagodzilla, que aparecen estampadas en unas camisas que esta marca comercializará. De hecho, el logo de las prendas llamaba al titán robótico como “el destructor definitivo”.

Aunque las publicaciones de Heredia Clothing ya fueron borradas, pero en Twitter quedaron registradas las capturas de pantalla.

La marca Heredia Clothing se caracteriza por vender productos de varias franquicias de entretenimiento con las licencias oficiales.

Es decir, si está comercializando con Godzilla vs. Kong es muy probable que sea mercancía oficial de la cinta.

¿Cómo entrará Mechagodzilla a la trama de Godzilla vs Kong?

King Ghidorah, el enemigo principal de “Godzilla: King of Monsters”, tendrá parte en esto. Numerosos medios de comunicación revelaron, tras una visita oficial al set de grabaciones, que la cabeza de Ghidorah, aparece en la escena post-créditos.

También te podría interesar: Warrior: una espectacular serie de artes marciales que mantiene viva la leyenda de Bruce Lee

La cual será parte importante de la trama, ya que la organización APEX quienes usan los restos de este monstruo para crear un gigante híbrido cibernético que muchos creen, será Mechagodzilla.

Godzilla vs Kong se estrenará el 31 de marzo en Estados Unidos, a través de la plataforma de HBO Max y en los cines que estén disponibles.

También te podría interesar: Teorías de Godzilla vs Kong: aquí te traemos algunas teorías mientras esperamos el estreno

Al resto del mundo llegará el 26 de marzo y se podrá ver en las salas de cine que cumplan con los requisitos adecuados para la pandemia.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más