Google Maps: 5 lugares de terror para Halloween

Ya nos encontramos en el mes de las brujas y el misterio y comenzamos a quitar el polvo de nuestra colección de terror.

16

La tecnología Street View de Google nos permite recorrer infinidad de lugares sin necesidad de salir de casa y tener un pasaporte en la mano. Puede ser una gran herramienta para planificar tus próximas vacaciones o tu primera salida luego del año en pausa que todos hemos tenido por el COVID-19

Pero como estamos en el mes de las brujas, lo espeluznante y el terror, yo más bien te invito a recorrer algunos lugares que te pondrán la piel de gallina. ¿Ya te has aventurado en alguno de ellos? 

Estos son algunos de los lugares de terror en Halloween

1. Oficina de correos Pripyat: Ucrania

La ciudad de Pripyat se transformó en un lugar fantasma en los años 80’ tras el desastre de Chernobyl. En el edificio que alberga la oficina de correos, aún se pueden ver algunos artículos de oficina, lo que demuestra que las personas huyeron lo más rápido que alcanzaron del lugar. 

En 2018, el proyecto Forgottenisland.net permitió a los usuarios de internet explorar la ciudad fantasma en mayor detalle.

2. Parque de Elora: Canadá

En el sector Elora Quarry (que es parte del área de conservación), se filmaron escenas de IT (la última adaptación). Una de las más memorables, es donde miembros del Club de los Perdedores saltan del borde de la cantera para disfrutar de este lugar altamente popular en verano. Los visitantes deben tener en cuenta que están estrictamente prohibidos el alcohol, los perros y los payasos ”con malas intenciones”.

3. 1000 Mission St: South Pasadena, CA 91030, EE. UU.

La icónica casa de los Myers es recordada cada 31 de octubre por ser el centro de arranque de la sangrienta película Halloween desde 1978. La propiedad es un edificio en el sur de Pasadena (California), el cual se ha desplazado recientemente; ahora se encuentra cerca de una línea ferroviaria.

Te puede interesar:

‘The Long Halloween’: la nueva película animada de Batman está confirmada para 2021Todos los estrenos en HBO Max para Octubre de 2020

Todos los estrenos en HBO Max para Octubre de 2020

4. Isla de las Muñecas: México

Se trata de un bosque que está lleno de muñecas descuidadas que asustan a todos los turistas. Son muchas las leyendas que encierra el lugar, entre ellas una ha cobrado gran importancia: un señor llamado Julián Santana Barrera, era el encargado de mantener el lugar y para espantar el espíritu de una niña que lo atormentaba decidió decorar todo el espacio con las llamativas muñecas, de esta forma el espanto se entretenía en todos los lugares y él podía descansar mucho mejor.

5. Colina de cruces: Lituania

En este lugar, existen cerca de 200 mil cruces para acompañar el recorrido de miles de peregrinos. Importantes personajes del mundo religioso como el Papa Juan Pablo II han visitado el sitio. Muchas personas han intentado retirar las cruces que honran la muerte de seres queridos, pero siempre vuelven.

 

Comentarios