Adictos a la Cultura Pop

Metaverso ofrecerá zapatos NFT creados por Space Runners

Los visionarios del buen gusto y estilo han lanzado Space Runners, la primera marca de zapatos NFT para los usuarios que entren a formar parte del Metaverso. 

54

El mundo de los NFT (tokens no fungibles) se ha convertido en el hogar de artistas y aficionados al mundo digital, funcionando no solo como un museo virtual, sino como un negocio rentable para todos sus usuarios. No obstante, el Metaverso está listo para hacer uso de esta interesante tecnología desde un enfoque totalmente diferente: La moda.

Los visionarios del buen gusto y estilo han lanzado Space Runners, la primera marca de zapatos NFT para los usuarios que entren a formar parte del Metaverso.

Con este nuevo producto digital, es posible que los avatares puedan utilizar el calzado NFT para caminar por el mundo virtual con estilo.

¿Qué es Space Runners?

space runners

Por medio de un comunicado, Space Runner se ha proclamado hoy como la marca pionera de calzado en el Metaverso. Respecto a la tecnología en la cual está basada, esta emplea la red blockchain de Solana.

Además de de ello, Space Runners parece que no necesitará de un gran despliegue propagandístico, ya que el calzado cuenta con la aprobación y apoyo de las luminarias más resaltantes de la NBA.

Te puede interesar: Meta: ¡Bienvenidos al Metaverso de Mark Zuckerberg!

No es de extrañar que conforme crezca este proyecto de Mark Zuckerberg, la compañía de calzado se dedique a lanzar otros diseños y hasta se anime a poner a la venta otras prendas de vestir.

Cabe destacar que todos los diseños de Space Runners fueron creados por diseñadores de moda, en conjunto con celebridades y entusiastas del mundo NFT.

Valor de los zapatos del Metaverso

zapatos del metaverso

Esta primera colección será lanzada en diciembre, se llama Broken Shoe y si se aprecia el estilo, son muy similares a los zapatos deportivos de la NBA. Gracias a ello ya hay celebridades como Kyle Kuzma y Zion Williamson con las que Space Runners ha cerrado acuerdos.

Respecto al valor de estos tokens, se espera que tengan un precio basado en el token nativo de la red Solana (5 SOL), que al momento de esta publicación significan más de $1.100.

Para dar mayor distinción a este calzado, los creadores han decidido asignarle varias características, como velocidad, estabilidad y potencia.

Te puede interesar: ‘Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition’, la nueva colección llegará finalmente en noviembre

Por otra parte, si en algún punto desea venderlos o intercambiarlos, esto es posible siempre y cuando los tokens a recibir sean de juegos acreditados dentro del Metaverso.

Con el fin de llegar a más personas, los artífices del proyecto ofrecerán filtros en redes sociales con los cuales esperan acercarse a un público mayor y hacer propaganda a los NFT dentro del Metaverso.

Token nativo

modelo de zapatos del metaverso

Space Runners es más que un simple proyecto para el Metaverso, ya que además de los zapatos deportivos y expandirse a otras prendas de vestir; tienen planeado lanzar en los próximos meses su propio token nativo llamado RUN.

Con este token tan especial será posible desbloquear las herramientas DeFi y acceder a otras cosas muy interesantes.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más