Más allá de la música y la tecnología

EXO sorprende con noticias sobre su regreso para el 2021

EXO publicó varias pistas mientras estaban en el set de grabación de una nueva canción.

87

EXO es uno de los grupos más famosos de la empresa SM Entertainment, agencia significativa en el mundo del k-pop. Recientemente, celebraron su noveno aniversario para conmemorar su debut, compartiendo la alegría de este día junto a EXO-L, el fandom oficial de la agrupación.

El grupo de k-pop también reveló varias pistas sobre su posible regreso, vinculado al estreno de nuevas canciones y videos musicales. Emocionando a los fans que esperan con ansias el comeback de EXO.

EXO comenta sobre su siguiente proyecto

EXO sorprende con noticias sobre su regreso para el 2021

El video donde ofrecen un adelanto con detalles de su posible regreso se encuentra publicado en el canal de YouTube del grupo y se titula L-1485. Durante la grabación explican estar en el escenario donde se desarrolla su nueva canción, describiendo el ambiente como un sitio de portaviones, dando a entender que posiblemente el MV se desenvuelva en el espacio.

También te puede interesar: BTS regresó en abril con su nueva canción ‘Film Out’

De esta forma, alrededor de todos los miembros se observa una pared verde que puede incluir efectos de CGI en el video musical. Hay varios símbolos con significados ocultos dentro del video publicado, podemos ver el E-408, alusivo al  8 de abril, el día que EXO hizo su debut.

Los miembros que conformaran el posible comeback serían Xiumin, Chanyeol, D.O, Baekhyun, Kai y Sehun.

Actualmente, Chanyeol y Baekhyun tienen planeado iniciar su servicio militar este 2021, sin embargo, es probable contar con su colaboración en el regreso de EXO, cumpliendo con sus actividades como cantantes y posterior iniciar su alistamiento.

Integrantes de EXO y sus actividades en solitario

Algo sin duda que es notorio en EXO es el talento de sus miembros, logran destacarse en sus proyectos en solitario.

Este 2021 Baekhyun, antes de su próximo alistamiento al servicio militar, le ofreció a sus fans un nuevo mini álbum titulado Bambi, con un concepto oscuro y una canción de ritmo seductor y misterioso.

Otro miembro que se encuentra en una posición similar es Chanyeol, estrenó nueva música el 8 de abril, hizo el lanzamiento de su canción Tomorrow.

También te puede interesar: Alice in Borderland: la serie japonesa de Netflix que no te puedes perder

También en el 2020 muchos de los integrantes destacaron increíblemente. Suho promocionó su mini álbum en solitario Self-Portrait. Igualmente disfrutamos del debut en solitario de Kai, que sorprendió a todos los fans del k-pop con su pegajosa canción Mmmh, tema principal de su primer mini álbum.

En 2020 Chen fue otro integrante que estrenó nueva música y después se retiró a cumplir su servicio militar, conmoviendo a todos con su canción Hello.

Muchos fans esperan el regreso completo de los 9 integrantes de EXO, no obstante, mantenerse con emoción por el estreno de su nueva música puede ser una oportunidad para conocer todo el talento y potencial que ofrece esta agrupación coreana.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Esperabas nuevas noticias del grupo del EXO? ¡Coméntanos!

 

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más