‘Sonic the Hedgehog’: Se confirma la secuela

El director Jeff Fowler volverá para dirigir la nueva película del querido erizo azul.

76

‘Sonic’ es una de esas películas que sorprenden cuando menos te lo esperas. Con un presupuesto de 85 millones de dólares, logró recaudar a nivel mundial un poco más de 300 millones de dólares, siendo un gran éxito para SEGA y Paramount Pictures quienes se arriesgaron con la adaptación del icónico erizo a la gran pantalla.

La película de ‘Sonic’ tuvo sus tropiezos desde el principio, temas como el diseño del personaje fueron muy criticados en su momento, pero, los productores de la película pudieron superar estos tras pies gracias a las miles de opiniones de los seguidores del personaje en las redes sociales y en las cuentas oficiales de las productoras.

La secuela de ‘Sonic’ es una realidad

sonic

Ahora, luego de haber superado a su rival de estreno como lo fue Birds of Prey, la cual fue un increíble desastre en la taquilla, por no hablar como película, Sonic tiene todo para celebrar, y es que SEGA y Paramount han dado luz verde para una secuela y así continuar la historia del querido erizo que ahora ha adoptado a La Tierra como su nuevo hogar.

También te podría interesar: Crítica de Birds Of Prey, la película: Una ofensa a la genialidad del cómic

El director Jeff Fowler regresará para dirigir la nueva película, así como también estarán de vuelta los guionistas Pat Casey y Josh Miller.

Por otro lado, Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara estarán encargados de la producción de la película, mientras que Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller serán los productores ejecutivos del proyecto.

sonic

En cuanto al elenco que integrará la nueva película, aún no hay muchos detalles, sin embargo, se espera que Ben Schwartz vuelva a darle voz a Sonic, así como James Marsden regrese como el mejor del erizo, y por supuesto, Jim Carrey retome su papel como el súper villano, Dr. Robotnik, quien fue uno de los actores que logró robarse las cámaras en la película.

sonic tails

Sonic, fue la primera película basada en un videojuego que logró ser la película más taquillera en su primer fin de semana de estreno, por lo que esta secuela tiene un precedente muy importante y se espera que cumpla con todas las expectativas, y mejor aún, que podamos ver otros personajes icónicos del mundo de Sonic como Tails.

También te podría interesar: Reseña: Sonic, la película, diversión garantizada en la gran adaptación del mítico clásico de SEGA

De momento, solo nos queda esperar para enterarnos de una fecha de lanzamiento y el comienzo de su rodaje, que por ahora no será posible debido a la pandemia por el coronavirus.

Fuente Variety (Exclusiva)
Comentarios