The Boys presenta: Varsity

The Boys es una de las series más exitosas en la actualidad de la plataforma de Amazon Prime Video, y ahora para aprovechar de este éxito, nos hemos encontrado con las primeras fotos que se han revelado del set de lo que será The Boys presenta: Varsity.

Estas imágenes ofrecen un vistazo entre bastidores al campus de la Universidad de Godolkin y un vistazo a uno de los prometedores superhéroes de la serie spin-off.

- Publicidad -

Estas fotos fueron publicadas exclusivamente por CBR en las que podemos ver cómo se desarrolla el rodaje de este spin-off que se encuentra actualmente en curso en la Universidad de Toronto.

El spin-off estará ambientado en la Escuela Universitaria de Lucha contra el Crimen de Godolkin, las fotos muestran las estatuas en el campus de dos graduados de la escuela.

También te puede interesar: La serie de The Boys frente a los cómics de Garth Ennis

En las imágenes podemos ver como una de las estatuas representa a Lamplighter, interpretado por Shawn Ashmore en la segunda temporada, cuya estatua está ahora cubierta de bolsas de basura.

La otra “estatua” es de Translúcido, el miembro invisible de los Siete, interpretado por Alex Hassell antes de que el personaje muriera en la primera temporada. Y una tercera foto muestra un cartel en el campus que ofrece un primer vistazo a Patrick Schwarzenegger como Golden Boy.

The Boys Presenta: Varsity – Una serie “universitaria” con el tono de The Boys

The Boys Presents: Varsity

La Universidad Godolkin debe su nombre a John Godolkin, que aparece en la serie de cómics The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson como líder de los Hombres G, una parodia de los X-Men y del Profesor X de Marvel Comics.

En septiembre de 2021, se anunció que las showrunners de Agente Carter, Michele Fazekas y Tara Butters, habían sido contratadas para dirigir el próximo spin-off de temática universitaria de The Boys.

También te puede interesar: La tercera temporada de The Boys y todo lo que sabemos de la mejor serie satírica de superhéroes

Craig Rosenberg, productor ejecutivo de The Boys, está escribiendo el guión. Ambientada en el mismo universo que The Boys de Prime Video, The Boys Presents: Varsity seguirá a un grupo de estudiantes de la Universidad de Godolkin, la única universidad de Estados Unidos a la que asisten exclusivamente superhéroes.

Eric Kripke, showrunner de The Boys, comentó: “Al igual que Mork & Mindy se separó de Happy Days -lo cual es una locura y un hecho real-, nuestro spinoff existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra visión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales Jóvenes Supes”.

Kripke agregó: “Michele y Tara son unos genios de la piedra, estamos encantados de que dirijan este barco, y agradecidos a Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la veáis. Además, Baywatch Nights se separó de Baywatch, y tenía vampiros. Vampiros”.

The Boys Presents: Varsity, sin título en ese momento, fue anunciada en 2020 y se describió como “una serie irreverente, con calificación R, que explora las vidas de Supes hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. En parte un programa universitario, en parte Los Juegos del Hambre… con todo el corazón, la sátira y el morbo de The Boys”.

Patrick Schwarzenegger en la premiere de la serie ‘The Staircase’ de HBO Max. (Foto cortesía de Dimitrios Kambouris/Getty Images).

Por otro lado, Patrick Schwarzenegger ha sido confirmado como uno de los actores que trabajará en este spin-off de la serie. Todo se dio a conocer en una entrevista para Variety en la que comentó su incorporación al reparto, además de compartir las reacciones de su padre, Arnold, al mostrarle las fotos del set.

Patrick describió la reacción de su padre: “Me miró y me dijo: ‘¿Qué co*ones estás filmando?'”. “Le contesté: ‘Es una serie llamada The Boys… Tienes que ver un episodio para entenderlo, si no, no puedo explicarte lo que sucede en ella”.

También te puede interesar: Spider-Man en Disney Plus: 5 películas del Hombre Araña llegarán a la plataforma de Disney

Se había rumoreado que Patrick Schwarzenegger va a interpretar al personaje Golden Boy en este spin-off de The Boys, sin embargo, el actor no lo confirmó en dicha entrevista. 

El actor comentó: “Me dijeron: ‘Se trata de esto. Este es el personaje. Esto es lo que va a pasar en esto’. Yo estaba como, ‘Vale, es The Boys. Sé que va a ser una locura, pero es una serie increíble’… Y luego, cuando empecé a leer en el plató, me dije: ‘Oh, chico, sí que lo va a ser, sí, esto va a ser divertido e interesante'”.

Recordemos que el primer spin-off de The Boys fue la serie animada ‘The Boys: Diabolical’, pero ahora, tenemos que seguir esperando por más novedades sobre este nuevo spin-off que promete y que nos permitirá seguir expandiendo el universo de la serie que tanto éxito ha cosechado con sus primeras 3 temporadas.

Pueden suscribirse a nuestro canal de Telegram o también pueden seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter para mantenerse informados de todo el acontecer del mundo de la cultura pop.

Si te gusta nuestro sitio web, invítanos un café en cafecito.app para seguir adelante con nuestro proyecto.

Invítanos un café en cafecito.app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí