Se retrasa el estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage’ hasta el 2021

La secuela de Venom se ha retrasado hasta el 25 de Junio de 2021.

60

La película de ‘Venom: Let There Be Carnage’, que será la película que introducirá al icónico anti héroe al UCM, retrasará su estreno del 2 de Octubre de 2020 al 25 de Junio de 2021 por el impacto global que supuso el COVID-19, según informa Autofreak.com.

¿Quienes regresarán en la segunda película de ‘Venom’: Let There Be Carnage?¿Qué nuevos actores habrá?

venom 2

El elenco de actores que regresará en ‘Venom’: Let There Be Carnage serán Tom Hardy el cual repetirá su papel como Venom y su alter ego Eddie Brock y Michelle Williams la cual interpreta a Anne Weying, la ex mujer de Eddie Brock.

Otros actores confirmados para esta entrega serán Naomi Harris, Stephen Graham, Sean Delaney y Woody Harrelson el cual interpretará al asesino psicópata Cletus Kasady y a su alter ego supervillano Carnage.

Te puede interesar: Matrix 4: se retrasa hasta la primavera del 2022

La primera película de ‘Venom’ hizo una significativa caja en 2018 de más de 850 millones de dólares y, de hecho, antes de que terminara la primera película, ya se hablaba de que habría una película secuela entre los actores.

En la secuela, el director no será Ruben Fleischer y en su lugar, ‘Venom’: Let there be Carnage es dirigida por Andy Serkis.

Cuando saldrá un trailer de ‘Venom’: Let there be Carnage

El trailer de ‘Venom’: Let there be Carnage sería lanzado en abril, pero la situación de pandemia hizo que este fuese retrasado. No obstante, ha salido un teaser (que es algo así como una insignia) en la cual sale el título de la película.

Historia de ‘Venom’ en los cómics

En los cómics, Eddie Brock (quien con el simbionte pasaría a llamarse ‘Venom’) era un periodista con pocos escrúpulos el cual acusó a un hombre de ser un asesino en serie mientras Spider-Man descubrió al verdadero culpable, por lo que es despedido por el Daily Bugle y su mujer, una exitosa abogada se divorcia de el, por lo que Eddie Brock pasaría a odiar y vincular como culpable de sus males a Spider-Man.

También podría interesarte: «The New Mutants»: El director Josh Boone tiene esperanzas de rodar una trilogía

Desesperado y al borde de suicidarse porque no encontraba trabajo más allá de revistas de dudosa credibilidad y su vida personal se fue al traste, Eddie Brock contacta con el simbionte el cual había sido rechazado por Spider-Man y, al fusionarse, este obtiene poderes parecidos a los de Spider-Man así como conocimiento de la verdadera identidad del héroe y la capacidad de anular el sentido arácnido de Peter Parker.

venom

Desde entonces, aun motivado por la venganza, ‘Venom’ actúa más como un anti héroe o anti villano más que como un villano en el sentido estricto de la palabra siendo un archi enemigo de especial preocupación para Spider-Man dado que ‘Venom’ ha demostrado que, si este quiere,  puede atacar no solo a Spider-Man sino también a sus familiares y amigos gracias a los conocimientos que el simbionte le reveló.

También podría interesarte: Se revela un teaser trailer del ‘Zack Snyder’s Cut Justice League’

El simbionte ha tenido más huéspedes incluyendo personajes tan distintos como Wolverine, un mafioso de poca monta, etc. No obstante, los portadores de ‘Venom’ que más destacan son Eddie Brock, Spider-Man, Mac Gargan (antes conocido como Escorpión) y Flash Thompson (antiguo acosador de Peter Parker reformado) siendo de los portadores que cité, el más villanesco Mac Gargan, el más conocido Eddie Brock y el más heroico o anti heroico de los tres Flash Thompson.

Comentarios