Adictos a la Cultura Pop

Wolverine: Patch – Larry Hama regresa al cómic con el dibujo de Andrea Di Vito

Una precuela de la historia de Wolverine en cinco partes llega a los EE.UU. en marzo de 2022.

17

Wolverine: Patch, otra miniserie de Marvel, otra explosión del pasado, una historia de precuela de Wolverine en cinco partes llega a los EE.UU. en marzo. Está ambientada en los días en que Logan vagaba por la isla ficticia de Madripoor -vista este año en la serie de televisión El Halcón y el Soldado de Invierno- como El Tuerto.

Los guiones, como no podía ser de otra manera, correrán a cargo de un auténtico pez gordo de la mitología del cómic del canadiense, Larry Hama, que desde septiembre de 1990 se encargó de una larga y significativa gestión del mutante más famoso de todos, siendo el guionista en el espacio de ocho años más de ochenta cómics de su serie principal.

El glorioso regreso de Hama, también conocido por los cómics de G.I. Joe y por títulos recientes como Iron Fist: Heart of the Dragon o X-Men Legends, se producirá con una aventura nunca antes contada y ambientada antes de su ciclo original, además de enriquecerse con los dibujos de nuestra compatriota Andrea Di Vito, vista recientemente en Ant-Man and the Wasp: Living Legends, en el cómic preludio de la película de la Capitana Marvel (2019) y en la miniserie The Union, un tie-in del evento King in Black.

La presentación en exclusiva de esta sensacional noticia fue realizada por ComicBook, que también tuvo el placer de mostrar algunas láminas de adelanto y entrevistar al escritor, quien dijo: “Fue como volver a casa”.

Wolverine: Patch – Lo que sabemos de la trama

Wolverine: Patch

Como ya adelantamos el principio del artículo, el icónico X-Men regresa a Madripoor y a su bar, el Princess (famoso por hacer su debut en el MCU en El Halcón y el Soldado de Invierno) para una aventura que lo reúne no solo con Nick Fury, sino también con su viejo compañero de aventuras Archie Corrigan.

La idea de “Patch” (Parche) sale a la luz en un momento en que se cree muertos a los X-Men, y Logan no quería que se desmintiera esa creencia, así que dejó de usar su traje mas que característico de Wolverine y se refugió durante un tiempo en la nación insular de Madripoor.

Te puede interesar: Alex Ross lanzará una nueva novela gráfica de los 4 Fantásticos.

Para despistar aun más, cambió por completo su outfit peinándose hacia atrás, vistiendo un tuxedo blanco y adoptando un aire muy a lo Humphrey Bogart en Casablanca.

Wolverine y Nick Fury ya se unieron en una aventura en Madripoor en la novela gráfica de 1989 del escritor Archie Goodwin y el artista Howard Chaykin: Wolverine/Nick Fury: The Scorpio Connection.

1 Comentarios
  1. […] Wolverine: Patch – Larry Hama regresa al cómic con el dibujo de Andrea Di Vito […]

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más