Más allá de la música y la tecnología

BLACKPINK: celebra su quinto aniversario por su debut con un evento especial

BLACKPINK debutó en 2016.

34

BLACKPINK es sin duda uno de los grupos femeninos más importantes de la actualidad, no solo por su talento musical, las cuatro miembros representan una increíble unión entre estilo, personalidad y esencia única, haciéndolas destacar en la industria de K-pop.

La sensación musical celebra cinco años tras su debut, siendo este quinto aniversario el momento ideal para recordar los mejores momentos en su carrera.

BLACKPINK: conmemora cinco años en el K-pop

BLACKPINK: el grupo de K-pop celebra su quinto aniversario por su debut con un evento especial
Orden de derecha a izquierda: Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo. Foto Cortesía: YG Entertainment

La agencia del grupo YG Entertainment anuncio que durante los días  21 al 30 de agosto, se realizara el evento llamado proyecto 4 + 1 llevado a cabo en Seúl, Corea del Sur.

Estará ubicado en la sede principal de la agencia, su diseño servirá para proyectar todos los logros que han conquistado el grupo durante sus primeros cinco años, también tendrá eventos en línea en simultaneo con la exposición.

También te puede interesar: BLACKPINK ‘THE ALBUM’: la famosa banda de K-pop lanza su disco en una versión japonesa

Se realizará de forma gratuita pero los fans que deseen asistir deben reservar su puesto para cumplir las medidas  de distanciamiento social del gobierno

BLACKPINK está conformado por las integrantes Jisoo, Jennie, Rose y Lisa, debutaron el 8 de agosto del 2016 con la canción Whistle, siendo su EP debut Square One, donde también disfrutamos de Boombayah.

BLACKPINK rompiendo récords con sus canciones

Cuando BLACKPINK debutó el grupo femenino causó un enorme furor, desde entonces se han destacado en la industria musical. Con temas exitosos como Ddu-du Ddu-du, Kill This Love y Lovesick Girls, la agrupación de k-pop ha obtenido grandes reproducciones en YouTube. En conjunto con su aniversario, BLACKPINK entrenó su película titulada BLACKPINK: The Movie.

También te puede interesar: Empresas de K-pop: SM y JYP anuncian las creaciones de nuevos grupos

De acuerdo al Korea JoongAng Daily recientemente estrenaron la versión en japonés de su primer álbum, los fans de Japón esperaban ansiosamente la nueva versión, posicionándose en altos puestos en álbumes principales de Apple Music en Japón.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más