‘Ice Cream’: la nueva canción de BLACKPINK y Selena Gómez

BLACKPINK sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su sencillo “Ice Cream” en compañía de Selena Gómez, la unión de las artistas logró una canción animada llena de diversión.

58

El 28 de agosto fue el estreno oficial de Ice Cream, esta colaboración había sido bastante esperada por BLINK, el fandom oficial de BLACKPINK, que durante un tiempo presumían que la agrupación tendría una nueva canción en compañía de un artista internacional.

Ariana Grande también estuvo involucrada en la creación de Ice Cream, muchos fans aseguraban que ella sería la artista que acompañaría a BLACKPINK  en la interpretación de la canción, pero el lanzamiento del póster oficial reveló  que Selena Gómez es la cantante que se uniría al grupo femenino de K-pop.

Ice Cream, un nuevo refrescante tema

Ice Cream es una canción de género pop con un ritmo sencillo, llena de un estilo dulce y alegre que transmite  energía positiva . El vídeo musical cuenta con elementos y detalles en colores rosados y pastel, desarrollados de forma meticulosa, algo característico de los vídeos de BLACKPINK.

Ha recaudado más de 100 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno y se posiciono como uno de los más visto en las primeras 24 horas con más de 79 millones de vistas.

También te puede interesar: BTS vuelve con ‘Dynamite’ su primer sencillo totalmente en inglés

BLACKPINK declaró para el portal Naver sobre su más reciente sencillo. Asegura que el objetivo clave de Ice Cream es manifestar una sensación de frescura que al contrario de su pre-sencillo How You Like That, está canción espera derretir a todos con su encanto, así como un helado que se derrite en el calor del verano.

En cuanto a la colaboración con Selena Gómez, las artistas confesaron que todas son fans de la cantante, aunque no pudieron conocerla en persona, trabajar con ella fue una experiencia muy satisfactoria.

Sentimos su personalidad después de comunicarnos varias veces con ella. Pensamos que es una persona muy agradable porque era humilde y compartía sus  opiniones con modestia. Nos alegró mucho saber que ella también era fan de nosotras.

BLACKPINK en el portal Naver

BLACKPINK el grupo femenino de K-pop que conquista plataformas

BLACKPINK es una agrupación femenina de la empresa YG Entertainment, desde su debut el 8 de Agosto del 2016 han marcado grandes logros en su carrera. Están integradas por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo,  ellas se han convertido en uno de los grupos más exitosos en el mundo del K-pop.

Destacan por su estilo que busca transmitir un aspecto femenino y atrevido con canciones que demuestran fuerza y determinación, son conocidas por romper récords con sus lanzamientos musicales.

También te puede interesar: Conoce los Kdramas de fantasía que te van a enamorar

En un articulo publicado por Billboard se revelo que hicieron historia en YouTube al superar los 40 millones de suscriptores, siendo uno de los grupos musicales con más seguidores en la plataforma, y recientemente la canción Kill This Love  estrenada en 2019, alcanzó el 1 billón de reproducciones en esta plataforma.

2020: Un año importante en la carrera de BLACKPINK

Su primer trabajo musical en 2020 inicio con la colaboración junto a Lady Gaga en la canción Sour Candy, el tema fue un éxito increíble.

En julio se estreno su sencillo How You like That, obtuvo 86.3 millones de vistas en YouTube durante las primeras 24 horas y le otorgo a BLACKPINK el premio a la mejor canción del verano en los MTV VMAs 2020, son el primer grupo de K-pop femenino en obtener un reconocimiento en esta ceremonia.

También te puede interesar: HyunA detiene sus actividades debido a problemas de salud

Posterior, se reveló el lanzamiento de su primer álbum de estudio titulado The Album, que será publicado el 02 de Octubre de este año. 

 

BLACKPINK continúa posicionándose como uno de los grupos de K-pop más reconocidos a nivel mundial, porque no sólo su talento musical compone el encanto del grupo, sino las personalidades auténticas y divertidas destacan la unión de las integrantes que caracterizan su estilo en la industria de la música coreana.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Sigues todas las actividades BLACKPINK? ¿Estas emocionado por el lanzamiento de The Album? ¡Coméntanos!

Comentarios