Más allá de la música y la tecnología

‘BTS, THE BEST’, el nuevo álbum de la banda de K-Pop rompe records

El proyecto de BTS reúne sus canciones más destacadas interpretadas en japonés.

88

BTS rompe récords con su música, el grupo surcoreano, continua arrasando con sus nuevos lanzamientos. Posterior a los éxitos alcanzados con sus dos canciones en inglés Dynamite y Butter, los integrantes de la agrupación siguen dando de qué hablar en la industria musical.

Con el lanzamiento de su tan esperado álbum interpretado en japonés, BTS estrenó un nuevo proyecto que incluyen sus canciones más famosas del momento.

Ocupando la primera posición en listas musicales en la plataforma Oricon, siendo el ranking de canciones importante en Japón, según el medio Soompi.

BTS The Best: el proyecto del grupo con canciones interpretadas en japonés

De acuerdo con el portal Los 40, el álbum en su primer día logró vender más de 500 mil copias, escalando con rapidez en las listas musicales japonesas. BTS se caracteriza por obtener grandes triunfos en el país asiático, con MAP OF THE SOUL: 7 – THE JOURNEY obtuvieron las ventas de 564.000 copias, pero la cifra fue superada con su último proyecto.

También te puede interesar: Joy de Red Velvet deslumbra con su álbum ‘Hello’

BTS The Best posee 23 canciones interpretadas japonés, encontrándose entre ellas sus éxitos más destacados. El grupo es sin duda imparable al momento de promocionar material nuevo para todos los fans del mundo, trabajando de forma ardua para prolongar su éxito en las listas musicales mundiales.

Butter: la segunda canción en ingles de BTS continua encabezando en Billboard

El último éxito en ingles de BTS logró superar su récord de permanecer tres semanas consecutivas en el primer lugar en los charts de Billboard. Anteriormente lo tenían con la canción Dynamite, pero este 2021 superaron su lanzamiento anterior, con la pegajosa y animada melodía que ofrece Butter, un tema que habla de cómo el amor buscará derretirte como mantequilla, incluyendo el remix  Butter Hotter Remix.

También te puede interesar: Los 50 mangas más vendidos en el 2020

Actualmente Butter de BTS, lidera su cuarta semana en permanecer como numero uno en las listas de Billboard. Este grupo continua acumulando récords con su música y se espera con emocion sus siguientes lanzamientos en el 2021.


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más