Más allá de la música y la tecnología

BTS hace el lanzamiento de su nueva canción ‘Permission to Dance’

BTS estrena un nuevo sencillo en ingles.

71

BTS trae nuevos proyectos para este 2021, estrenaron el 9 de julio su nueva canción escrita por Ed Sheeran. También colaboraron en el tema los productores Steve Mac, Johnny McDaid de Snow Patrol y Jenna Andrews informó el medio The Korea Herald.

Es el segundo proyecto de Ed Sheeran realizado con BTS después de la canción Make It Right para el álbum Map of the Soul: 7. Actualmente, su tema en ingles Butter se ha mantenido en el primer puesto en la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas.

BTS presentará Permission to Dance en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Permission to Dance es una canción que se destaca por su melodía alegre y adictiva, con un ritmo pegajoso que te invita a bailar, tal cual como lo dice su letra y le ofrece a los fans una vibra positiva bastante contagiosa para sobrellevar todas las situaciones agobiantes que puedan ocurrir alrededor.

También te puede interesar: ‘BTS, THE BEST’, el nuevo álbum de la banda de K-Pop rompe records

Su MV es ambientado en un entorno bastante cálido, mostrando varios espectadores emocionarse por sentirse libres dentro de su cotidianidad. BTS utilizó el lenguaje de señas internacional en varios movimientos en su coreografía, en el portal surcoreano Naver se destacó que aparecieron los gestos de diversión, baile y paz.

BTS hace el lanzamiento de su nueva canción 'Permission to Dance'
Escena del MV ‘Permission to Dance’ de BTS. Fuente: YouTube

De acuerdo con el medio de noticias coreano Newsen, se anunció que el grupo aparecerá nuevamente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, esta noticia se confirmó cuando varias publicaciones del programa mostraban a los miembros invitando a ver su presentación en los días 13 y 14 de julio.

También te puede interesar: ‘BLACKPINK: THE MOVIE’ es el nuevo lanzamiento del grupo femenino de K-pop

El show anteriormente realizó la transmisión especial del BTS Week, contando con la participación del grupo durante 5 días consecutivos, desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre del 2020. BTS se mostraba interpretando varios de sus temas populares como IDOL, Black Swan, Home, Dynamite y Mikrokosmo, manifestando o la esencia del K-pop en cada presentación.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Ya disfrutas escuchando el nuevo sencillo del grupo surcoreano? ¡Coméntanos!


Si te gusta nuestro contenido, te invitamos a donar lo que esté a tu alcance a través de PayPal para que el sitio web siga funcionando y nuestros colaboradores sigan trabajando ofreciéndote lo mejor de la cultura pop.
¡Gracias!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. AceptarLeer más