¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

10 canales de Youtube ideales para emprendedores

¿Has aprendido algo por medio de sus vídeos o simplemente miras bloopers y videoclips allí?

En la actualidad, Youtube es una referencia en la reproducción de videos. Además de videos musicales es un medio para capacitarse, y aprender de casi cualquier tema. ¿Has aprendido algo por medio de sus vídeos o simplemente miras bloopers y videoclips allí? Hay muchas habilidades ideales para emprendedores que se pueden desarrollar al indagar en ese portal.

A continuación te recomendaremos algunos canales donde encontrarás entrevistas, tutoriales, lecciones, consejos, casos de éxito, charlas, conferencias y muchos otros tipos de contenido que tienen como objetivo inspirar y brindar a los emprendedores información práctica para implementar en sus proyectos empresariales.

1. WOBI

WOBI está posicionada como una de las más grandes plataformas de contenidos para emprendedores, además del canal en youtube cuenta con un canal en TV por cable

En su canal de Youtube encontrarás entrevistas a diversos líderes mundiales en temas de negocios y valiosas lecciones de marketing, innovación, emprendimiento y estrategia empresarial.

2. TED

TED, para el que no lo conozca, son unas increíbles conferencias que se realizan periódicamente por todo el mundo en las que grandes speakers tienen la oportunidad de comunicar ideas que vale la pena difundir

Si conoces algún otro canal interesante para emprendedores, no dudes en compartirlo en los comentarios.

3. Negocios y emprendimiento

Actualmente tienen como enfoque la generación de contenido propio en formato video infográfico. en este canal encontrarás lecciones empresariales, consejos de expertos, historias de éxito y tips para iniciar o desarrollar tu emprendimiento. Todas las semanas publican un nuevo video.

4. Platzi

Si tu emprendimiento guarda relación con la industria digital, en el canal de Platzi encontrarás vídeos acerca de temas relacionados con startups, marketing online y tendencias tecnológicas. Un canal especialmente recomendado para emprendedores que están creando apps y proyectos relacionados con Internet.

Te puede interesar:  Ventajas para emplear el video marketing en tu marca personal

5. Laura Ribas

Laura sabe de lo que habla y se aleja de los discursos dogmáticos y formulismos con su estilo personal y singular que tantos seguidores ha generado. Ella habla de emprendimiento, marketing, ventas, desarrollo de negocio, gestión del talento y mindset empresarial.

En su canal encontrarás lecciones prácticas y consejos que te ayudarán a enfocar y desarrollar con éxito tu negocio.

6. BiiA Lab

BiiA Lab es una plataforma de educación online enfocada en el Ser y en el desarrollo de habilidades blandas que actualmente ofrece decenas de cursos para emprendedores. En su canal encontrarás vídeos sobre liderazgo, finanzas, marketing, innovación y muchos otros temas de interés para emprendedores y empresarios.

7. Bien Pensado

Bien Pensado es el canal de David Gómez, experto en mercadeo y autor del libro «Bueno, Bonito y Carito». En este canal podrás aprender lecciones, consejos y estrategias de marketing para diferenciarte en el mercado y dejar de competir por precio.

8. Libros para emprendedores

9. Invertir Mejor

Invertir Mejor, de Juan Diego Gómez, se ha posicionado como uno de los canales líderes en temas de educación financiera y motivación personal.

Es un canal especialmente recomendado para personas que buscan desarrollar una mentalidad ganadora y tener la inspiración necesaria a la hora de emprender.

10. Pensamiento positivo

Para Emprendedores: Pensamiento positivo

Pensamiento Positivo es un canal que tiene como objetivo democratizar y divulgar ideas inspiradoras y herramientas prácticas de desarrollo personal y profesional para que los emprendedores disfruten de vidas más plenas y significativas. Encontrarás más de 200 vídeos sobre desarrollo personal y psicología práctica.

Si eres emprendedor, y consideras que puedes recomendar otros canales te invito a dejar los enlaces en los comentarios.

 

 

 

 

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más