Más allá de la música y la tecnología

El concierto ‘SMTOWN LIVE: Culture Humanity’ rompe récord en Corea del Sur

La empresa surcoreana SM Entertainment ofreció un concierto online para los fans del K-pop.

25

SMTOWN Live fue transmitido de forma gratuita en todo el mundo durante el primer día de enero del 2021. La empresa encargada del evento fue SM Entertainment, una de las agencias de música y entretenimiento más populares de Corea del Sur.

De acuerdo con declaraciones brindadas por la empresa, el objetivo de la transmisión del concierto a principios de año, era brindar consuelo a quienes luchan contra la pandemia del COVID-19 en todo el mundo.

También te puede interesar:  Los mejores K-dramas del 2020

El evento SMTOWN Live fue visto en redes sociales, incluyendo YouTube, Twitter y Beyond Live, un canal en línea dirigido por Naver de Corea del Sur.

SMTOWN LIVE: bajo la temática de Culture Humanity.

El productor general Lee Soo-man apareció durante el concierto para brindar un mensaje a todos los fans que han seguido a los artistas de la empresa, de acuerdo con declaraciones del portal Naver aseguró que el concierto es gratuito porque celebra la humanidad de los seguidores de la empresa que ahora se unen en un mismo evento virtual.

También te puede interesar: True Beauty: conoce los detalles de este nuevo K-drama

Las actuaciones del concierto registraron 35,83 millones de espectadores en 186 países. Este es el número más alto en audiencia en un concierto en línea coreano y nos recuerda la popularidad y el poder global de los cantantes de SM Entertainment.

El SMTOWN LIVE contó con las actuaciones de NCT DREAM, WayV, Red Velvet, Kai, Taemin, Super Junior, Baekhyun, SuperM, Aespa, TVXQ y otros músicos que conforman la empresa. Ofreciendo al público un enorme repertorio lleno de talento, uniéndose varios de los artistas representativos y populares del K-pop en la actualidad.

El evento ha sido un éxito constante desde el 2008, donde se ha celebrado en ciudades del mundo como: Seúl, Nueva York, Los Ángeles, París, Tokio, Osaka, Beijing, Shanghai, Bangkok, Singapur y Dubai, estableciendo numerosos récords en la audiencia.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Quién fue tu grupo o artista favorito presentado en el concierto? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.