Más allá de la música y la tecnología

True Beauty: conoce los detalles de este nuevo K-drama

El famoso webtoon llega como K-drama en 2020.

182

True Beauty es un K-drama bastante esperado por los fans durante el 2020, desde el anuncio oficial del elenco que conformaría esta historia, muchos seguidores han exclamado una enorme emoción de ver los primeros episodios que se emiten todos los miércoles y jueves.

Aquí te presentamos los detalles más relevantes de esta increíble historia que es tendencia en los seguidores de los doramas y los webtoons.

True Beauty: el webtoon que se volvió K-drama.

Los principales fans de este drama han sido quienes conocen la historia desde su principio, True Beauty es un webtoon publicado en el año 2018 creado por YAONGYI, una joven influencer y modelo surcoreana.

También te puede interesar: Los mejores K-dramas del 2020

Rápidamente el webtoon cobró fama en la plataforma Webtoon, un sitio creado para que artistas independientes puedan subir sus historias, este tipo de formato de historietas o comics digitales nacieron en Corea del Sur.

Aquí YAONGYI recaudó mas de 5 millones de vistas, por su increíble popularidad los fans reclamaban un live action y esto se hizo realidad el 9 de diciembre del 2020, con el estreno oficial de la adaptación a  K-drama.

Una historia con romance y risas.

Se trata de una joven fan de los mangas y la música metal que es catalogada como fea, por ello está decidida a cambiar su imagen por medio del arte del maquillaje, durante un tiempo ensaya la imagen perfecta y cuando es transferida a un nuevo colegio su popularidad aumenta. Allí conoce a dos chicos con los que se verá involucrada en una serie de situaciones bastante particulares.

Las risas son garantizadas con esta historia, además de las altas dosis de romance que puede tener, y una enorme reflexión que invita al espectador a desarrollar el amor propio.

Elenco talentoso.

True Beauty

El K-drama está integrado por grandes artistas que además son físicamente similares a los personajes conocidos en el webtoon. Entre sus protagonistas podemos ver a Cha Eun Woo, integrante del grupo ASTRO, el actor Hwang In Yeop, y la protagonista principal la interpreta Moon Ga Young, también el elenco cuenta con la participación de la actriz  Park Yoo Na.

También te puede interesar: BTS lidera en Billboard con su canción ‘Life goes On’

Si ya tienes suficientes razones para ver esta nueva historia puedes conseguirla de forma gratuita en la plataforma Viki, pero debes ser paciente porque algunos capítulos no están subtitulados. Por otro lado, si no puedes esperar ver el drama, puedes conseguirlo en el sitio Doramas Mp4, subtitulados al español el mismo día del estreno del nuevo capítulo.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Te interesa ver está nueva historia? ¡Coméntanos!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.