Más allá de la música y la tecnología

DC Fandome: el evento más grande de DC regresa en este 2021

El nuevo evento se llevará a cabo en el ultimo trimestre del año y esperamos muchas novedades sobre los mejores contenidos de DC.

71

¡El DC Fandome está de regreso! El gran evento de DC volverá el próximo mes de octubre. Así lo anunció la cuenta oficial de la compañía en Twitter junto a un teaser en el que podemos ver la fecha que se llevará a cabo el evento.

El pasado año, el DC Fandome se llevó a cabo en agosto y fue completamente transmitido vía online. En él pudimos disfrutar de los primeros adelantos de The Batman, Wonder Woman 84 y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Por otro lado, también tuvimos algunos avances y novedades sobre The Flash, Aquaman 2, Black Adam, The Suicide Squad o el videojuego Batman: Gotham Knights.

El DC Fandome será en octubre de 2021

Tal y como lo anunció DC en su cuenta de Twitter, el evento se realizará el sábado 16 de octubre de 2021. Aún no tenemos muchos detalles, solo nos hemos enterado del anuncio, así que tendremos que esperar que la compañía nos ofrezca muchas más novedades en las próximas semanas.

Este evento se llevará a cabo una semana después de la Comic Con de Nueva York que tiene como fecha los días 7 al 10 octubre. Mientras tanto, la Comic Con de San Diego sigue organizando su próximo evento y que tiene una fecha tentativa para el día de acción de gracias, sin embargo, aún no hay nada confirmado.

También podría interesarte: DC FanDome: ‘The Batman’, te traemos todos los detalles del primer teaser trailer oficial

DC afirmó el año pasado que el primer evento online del DC Fandome llegó a 220 países y tuvo más de 22 millones de visitas, por lo que se le considera uno de los eventos más grandes de DC que se han hecho a nivel online durante la pandemia. Ahora solo nos queda esperar para ver qué nos traen en este 2021.

Fuente DC Comics
Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más