En época de pandemia, si tenes que decidir como invertir tu dinero a la hora de escoger una aseguradora dentro de las cientos que hay, una app comparativa es la mejor opción para encontrar un seguro que se adapte a ti. Esta vez no te traemos una, sino dos, que están compitiendo por ser las mejores en el mercado español, eSeguros y MovilSeguros.

Mientras cada vez salen más extensiones tecnológica dirigidas a la industria del entretenimiento, la verdad es que el sector bancario, farmacéutico, contable, legal y de seguros ha crecido para llevar a tu teléfono toda la información que necesitas a la hora de tomar decisiones importantes para tu vida, como decidir a que empresas le confías tu vida y tus bienes y como invertirás tu dinero.

eSeguros y MovilSeguros

eseguros app

Si eres joven y dinámico, eSeguros es para ti, con una valoración de 5 estrellas en la Play Store, esta app se ha ganado su popularidad entre un publico joven, por su amplia base de datos de muchas opciones aseguradoras españolas para comparar.

Una app rápida y completamente intuitiva, fácil de utilizar y lo notamos desde el primer vistazo a la interfaz de su web tanto de la desktop como desde el móvil por lo que puedes ingresar en cualquier momento y hacer varios tanteos comparativos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Descargar App eSeguros.es

MóvilSeguros por su lado es una app, que también se encuentra en la Play Store con, además, 4 estrellas de valoración por parte de usuarios españoles. Pertenecientes a la empresa Grupo Seguros Generales, que es de las empresas comparativas de seguros más consolidada.

Desde su lanzamiento en 2008, hoy este grupo está compuesto por más de 100 paginas webs, 36 tipos de seguros y 70 empresas para comparar. Es decir, Móvil Seguros  es una app fuerte experta en el tema, ideal si eres minucioso y busca respaldo especial.

DESCARGAR APP MOVILSEGUROS

El mundo de los seguros es muy competitivo y en Internet no es diferente, es por eso que ver a dos grandes en la industria comparativa en formato online sorprende gratamente. eSeguros y MovilSeguros están compitiendo desde la perspectiva de la experiencia con el consolidado de MovilSeguros  y la vanguardia en auge, practicidad y eficiencia de eSeguros, sin dudas un servicio completo muy buscado hoy en día.

Es por ello que si deseas un buen seguro en tu vida, aquí te dejamos estas dos opciones que pueden realmente servirte para apoyarte en el mundo de los seguros, invertir correctamente tu dinero y mantenerte asegurado en cada una de tus decisiones con estas grandes empresas que tienen una trayectoria que pueden avalar su experiencia con calidad y eficiencia.

La guerra de los seguros seguirá, pero eSeguros y MovilSeguros son las aplicaciones que estabas buscando, así que no esperes más y dirígete a tu Play Store para hacerte con estas apps y comenzar a vivir la mejor experiencia en el mundo de los seguros con la gran gama de ventajas que estas empresas te ofrecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here