“Manifest”: un éxito rotundo en Netflix después de ser cancelada por NBC

0
232
Manifest

Manifest se estrenó en NBC en 2018 y tras tres temporadas fue cancelada. Sin embargo el año pasado la plataforma de streaming la “salvó” confirmando que comprarían los derechos y harían una cuarta y última temporada.

El estreno de Manifest en Netflix ha sido todo un éxito ya que lleva varias semanas en el top 10 de tendencias.

Al estar disponible en Netflix, mucha gente la está viendo por primera vez y se preguntan cuándo se va a estrenar la cuarta temporada y lo cierto es que aún no tenemos una fecha concreta pero los creadores han asegurado que podremos verla a finales de este año 2022 o principios de 2023.

La cuarta y última temporada de “Manifest”

Lo que sí han confirmado es que esta última temporada constará de 20 capítulos, 10 capítulos más que la primera temporada y siete más que la segunda y la tercera. Es muy probable que Netflix divida la temporada en dos partes. Así puede que la primera parte podamos disfrutarla más pronto.

Netflix suele utilizar el recurso de dividir las temporadas en dos partes, ya lo ha hecho anteriormente con series como “Stranger Things” y “Lucifer”.  Las grabaciones ya han empezado y estamos seguros que la espera valdrá la pena. 

No es la serie de seis temporadas que el creador, Jeff Rake, esperaba

Al ser cancelada por NBC, la serie no podrá tener la seis temporadas que en un principio se pensaba que se iba a tener. Sin embargo, Rake ha asegurado que los fans no tienen motivos por los que preocuparse y que con veinte capítulos le va a dar tiempo a contar toda la historia como tenía pensada desde un principio. Dando así a Manifest el final que se merece. 

Te puede interesar:“Amor y helado”: La nueva comedia romántica de Netflix que debes ver este verano

Aquí te dejamos un adelanto de la cuarta temporada:

¿Y tú ya has visto “Manifest”? ¿Qué te ha parecido? Cuéntanos en comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí