Más allá de la música y la tecnología

Palmer: un emotivo mensaje a la sociedad intolerante

Justin Timberlake nos regala una emotiva actuación en la cinta más reciente de Fisher Stevens para Apple TV+.

57

Palmer es el estreno más reciente en la plataforma digital de Apple TV+, una cinta dirigida por el también actor Fisher Stevens (Cortocircuito, Hackers) y protagonizada por Justin Timberlake, Ryder Allen, Alisha Wainwright y Juno Temple. Ya la película se encuentra disponible desde el 29 de enero en la plataforma de Apple.

Esta producción nos ofrece el punto de vista de una sociedad intolerante al sur de los Estados Unidos, mientras que un hombre regresa a su pueblo natal luego de haber cometido grandes errores y haber cumplido una condena, sin embargo, la vida le dará una segunda oportunidad para reinventarse.

Palmer un emotivo mensaje a la intolerancia

palmer

Fisher Stevens nos entrega una película emotiva dónde plasma en la pantalla a un gran Justin Timberlake quien personifica a un ex jugador de fútbol americano que ha sido puesto sobre las rejas por haber matado a un hombre con sus propias manos en un momento muy bajo de su vida, pero luego de salir de prisión debe comenzar de cero y vivir un tiempo con su abuela.

También podría interesarte: Raya y el último dragón: Trailer oficial y todo lo que sabemos hasta ahora

A medida que la historia avanza, el guión de Cheryl Guerriero se hace mucho más sólido. Palmer conocerá a Sam, un niño de 7 años, extrovertido y de costumbres muy delicadas que contrasta con la personalidad brusca, amargada, triste y solitaria de un Palmer que ha salido de la cárcel y desea reiniciar su vida haciendo las cosas de la mejor manera posible.

En el trayecto de la cinta, veremos a Juno Temple encarnando a la madre desesperada, en bancarrota, drogadicta y alcohólica de Sam, actriz que ya vimos junto a Timberlake en cintas como Wonder Wheel (2017) de Woody Allen. Con el pasar de los minutos, Sam y Palmer crearán una conexión y una amistad que al final será inquebrantable.

La producción de Palmer es sublime

Palmer

La producción de la película está muy bien pensada. El rodaje se llevó a cabo en Nueva Orleans, una ciudad al sureste de Luisiana en Estados Unidos, y esto no es casualidad, ya que la película aborda temáticas raciales y homofóbicas que históricamente han sido muy fuertes en el sur del país.

También podría interesarte: Los anime más destacados de la temporada de invierno 2020/2021

La fotografía nos presenta, por un lado, la amargura y soledad de su protagonista, por el otro, la de una sociedad intolerante y que sirve para enviar un mensaje en estos complejos tiempos políticos que se viven en Estados Unidos y también a nivel mundial.

Palmer logra su emotivo objetivo

palmer

La relación entre Sam y Palmer tienen la fuerza suficiente para mover los cimientos del espectador. En una acera tenemos a Sam quien refleja una personalidad extrovertida, delicada y con una orientación a su lado femenino aún siendo masculino.

También podría interesarte: Las 5 mejores películas sobre pandemias

Desde la otra acera, tenemos a Palmer, un hombre que ha sido marcado en prisión, con una personalidad muy dura, sin embargo, la comprensión, la tolerancia y el aprendizaje en el camino será determinante para crear una relación de padre e hijo que puede romper cualquier molde prefabricado.

palmer

Palmer es una cinta que merece ser vista en estos tiempos difíciles que vivimos y Justin Timberlake nos ofrece una actuación, aunque muy ajustada, también es sumamente convincente y emotiva que nos lleva por el viaje de una persona que busca la redención y tener el futuro que alguna vez soñó cuando era un simple becado y jugador de fútbol americano.

También podría interesarte: Conoce las series que finalizan en este 2021

Cómo bien comentamos anteriormente, la película está disponible en Apple TV+ desde el 29 de enero de 2021 y ya puedes disfrutar de esta cinta que nos regala Fisher Stevens, luego de haber estado años en el mundo de los documentales. Una película que resulta ser un retrato impensable, con el corte de cine independiente y que podría sorprender a muchos espectadores.

VER EN APPLE TV+

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más