The Flash: Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la próxima película de DC

En la tarde de ayer DC/Warner sorprendió a los fanáticos con la noticia

43

¡Detengan todo! Ben Affleck nuevamente vestirá las mallas del murciélago, en una noticia de última hora, la cual literalmente sacudió las redes sociales, ha sido confirmado el actor como Bruce Wayne/Batman para el venidero proyecto «The Flash«.

Affleck quien a principios del 2019 rompiera los baticorazones de muchos batifanáticos quienes vieron en Batfleck a una de las mejores encarnaciones del Dark Knight volverá a ponerse la capa nuevamente.

ben affleck

Cuando apenas faltan horas para el esperado evento DC Fandome Warner deja fríos a sus miles de Fans anunciando el retorno de Batfleck para la nueva película de The Flash pero eso no es todo, ya que no es el único Batman en regresar, ya que unos meses atrás Michael Keaton también anunció que volvería a retomar el rol de Bruce Wayne también para la misma película “The Flash

La guerra de especulaciones ha comenzado ya que la presencia de los Batmen no hace más que confirmar algo que se ha venido rumorando desde hace mucho: «The Flash» tendrá como trama principal el Multiverso de DCEU.

La importancia del regreso de Ben Affleck.

Recordemos que desde «Batman V. Superman» el encapotado ya tenía un rol fundamental como eje principal para la formación de la Justice League, la muerte de Superman en esta película caló hondo en Bruce Wayne quien se propuso reunir un equipo de Metahumanos para enfrentar cualquier amenaza a la humanidad dada la ausencia de Superman.

Y uno de los primeros reclutas fue precísamente el tímido Barry Allen, con quien Bruce Wayne desarrollo una  relación de mentoría y esto es lo que precísamente el director Andy Muschietti sacará el mayor provecho, de acuerdo a una entrevista sostenida recientemente con Vanity Fair el director nos dice los siguiente:

«The interaction and relationship between Barry and Affleck’s Wayne will bring an emotional level that we haven’t seen before» … «They both lost their mothers to murder, and that’s one of the emotional vessels of the movie. That’s where the Affleck Batman kicks in» / «La interación y relación entre Barry y el Wayne de Affleck brindará un nivel emocional nunca antes visto» … «Ambos perdieron a sus madres por culpa de un asesino y eso es uno de los elementos emocionales de la película. Es dónde el Batman de Affleck hace efecto.»

La película de «The Flash» de pronto está tomando un rol protagónico inesperado en el DCEU, y hago énfasis en inesperado ya que este proyecto ha sufrido muchos retrasos e incluso hasta inicios de este año era casi segura su cancelación  sin embargo desde la mitad de este año DC/Warner tuvo un importante segundo aire.

Me gusta mucho el nuevo rumbo que está tomando DC/Warner en este momento, pese a tener un mal momento en lo que la cara de editorial de comics se refiere  ahora tienen un buena oportunidad para terminar de impulsar su universo cinematográfico.

También podría interesarte: Batman Arkham: el nuevo videojuego del murciélago será revelado en el DC Fandome

Mientras Marvel está en un proceso de arranque con su nueva fase post-infinito y además de un sospechoso e inquietante silencio poco común, DC/Warner está tomando los trozos de lo que quedó de su DCEU y está haciendo de tripas corazón, armando una nueva estrategia y aprovechando al máximo este receso forzado gracias al Coronavirus.

El momento clave en el renacer del DCEU

El Fandome viene con muchas sorpresas eso está garantizado, me encanta este renacer del DCEU sin embargo DC/Warner no se ha caracterizado por ser constante en sus planes y siempre sale algún plot twist inesperado que termina DC-pcionando, esperemos que esta vez reine la cordura en el multiverso.

Comentarios