Más allá de la música y la tecnología

‘Thor: Love and Thunder’, lo que debes saber hasta ahora

¿Qué sabemos del nuevo capítulo de Thor?

44

Thor: Love and Thunder es la cuarta película que, según algunos rumores, parece que va a ser espectacular. A diferencia de su hermano Loki, el «Dios del Trueno» ha dado un verdadero giro tanto físico como de carácter (volviéndose un poco más pop que de costumbre). Pero ¿Qué sabemos del nuevo capítulo de Thor?

La película terminó de rodarse en mayo de 2021 y actualmente está en fase de post-producción. Es posible que tengamos un teaser tráiler en septiembre, pero hay que calcular que también hay otras películas de Marvel que se esperan para este año, así que la fecha es realmente aproximada.

Durante el anuncio del nuevo proyecto de Thor en 2019, la película estaba programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021. La pandemia causó bastantes problemas, lo que obligó a posponer el estreno de la película. La fecha actual de estreno de Thor: Amor y Trueno sería el 5 de mayo de 2022.

¿Quién estará en el elenco de Thor 4?

En la nueva película de Thor habrá personajes que ya conocemos y otros nuevos. En el reparto estarán, sin duda, Chris Hemsworth (Thor), Tessa Thompson (Valquiria), Jaimie Alexander (Lady Sif), el propio Taika Waititi (Korg) y Christian Bale (Gorr, el Matador de Dioses). También estarán Star-Lord (Chris Pratt) y los demás Guardianes de la Galaxia.

Por último, tenemos el gran regreso de Natalie Portman. La actriz, según se rumoreaba, podría convertirse en la nueva Thor (versión femenina).

Para un cameo, también se ha confirmado la participación de Russel Crowe. El actor australiano interpretará al Dios de la mitología griega: Zeus. Así que en este punto veremos a un «Dios» de la mitología nórdica encontrarse con otro «Dios» de la mitología griega.

El debut de Zeus confirma la intención de Marvel Studios de introducir a los tan rumoreados Dioses del Olimpo en el Universo Cinematográfico Marvel.

¿Qué sabemos de la trama de Thor: Love and Thunder?

Al parecer, Thor 4 continuará donde lo dejamos con nuestro héroe. El Dios, hijo de Odín, viaja por el espacio con los Guardianes y deja a Valkiria como reina de Asgard. En realidad, aún no se sabe mucho sobre la trama.

También te puede interesar leer: ‘Masters of the Universe: Revelation’: Todos los detalles y un nuevo trailer oficial

Según una entrevista concedida por la propia Natalie Portman, la «novia» de Thor recibirá el poder de los dioses dentro de la película y se enfrentará a casi la misma trama que en los cómics. Habrá que esperar, pues, a más noticias oficiales y a un hipotético teaser de la película.

Tenemos el primer vistazo de Thor como héroe femenino

Aunque no hay una imagen directa de la película, ya tenemos una imagen oficial de Natalie Portman como Jane Foster, confirmando que usará el traje y el martillo de Thor, y el martillo será el mismísimo Mjolnir.

El rodaje de la película terminó hace días y ahora se han filtrado en la red algunos nuevos Promo Art (que Marvel Studios hizo para las camisetas que se regalaron al equipo). En estas nuevas Promo Art se muestra por primera vez el aspecto del Poderoso Thor interpretado por Natalie Portman.

También te puede interesar leer: Encanto: ¿Es realmente la arepa lo importante en esta nueva película de Disney?

El traje de Natalie Portman en ‘Mighty Thor’ parece estar muy inspirado en su homólogo de los cómics

Esta camiseta gráfica es el mejor aspecto que hemos visto hasta ahora de Jane Foster como Mighty Thor, y parece que su traje será fiel a los cómics. Foster lleva una capa roja y una armadura similar a la del Thor de Chris Hemsworth. Foster también aparece con un icónico casco vikingo de los cómics con Mjolnir a su lado.

¿Loki estará en la cuarta entrega de Thor?

Tras un poco de confusión generada hacia los fans por Vengadores: Endgame, en la que aún no se sabía si el Dios del Engaño estaría en la próxima película Thor: Love and Thunder, se pensó en el mismísimo Tom Hiddleston para aclarar esta situación y saber si encarnaría al Dios del Engaño en la cuarta entrega del dios nórdico.

Siempre hemos considerado las películas de Thor como una saga familiar, pero la yuxtaposición entre él y Loki, su dualidad y antagonismo es una especie de capítulo que debe permanecer cerrado por ahora. Hemos explorado todo lo que podemos en lo que respecta a estos dos hermanos.

Así, el actor británico habría confirmado en su momento la ausencia de Loki en el cuarto capítulo dedicado al Dios del Trueno. Al fin y al cabo, esta película pareciera girar en el centro de la trama especialmente del personaje interpretado por Natalie Portman, Jane Foster, junto con el propio Thor interpretado por Chris Hemsworth. Así que la ausencia de Loki es completamente comprensible. Pero con Marvel siempre hay que esperar de todo, así que sólo queda esperar y ver.

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más