Twitter te permitirá seleccionar quien puede ver tus tweets

0
344
twitter movil

Todas las aplicaciones más famosas que conocemos están comenzando a priorizar el permitir a los usuarios ver lo que desean, limitar quienes consumen su contenido, y no guiarse por lo que dicta el algoritmo. El primero en entender esto fue Instagram con su actualización que por ahora solo está disponible en Estados Unidos; pero ahora le toca el turno a Twitter, app que está trabajando en permitir la personalización del público que ve lo que compartimos.

Para ser exactos, la red social del pajarito ahora mismo está creando una función que permitirá a los usuarios escoger quienes verán sus tweets.

De acuerdo a lo que se sabe por ahora, la característica permitirá que sean seleccionadas máximo 150 personas, para que solo este selecto grupo pueda ver lo posteado.

Twitter para “mejores amigos”

mejores amigos de twitter

Lo que está haciendo Twitter es el equivalente de Instagram con su lista de “mejores amigos”, pero con la diferencia de que la red social de viralización por excelencia limitará la cantidad de lectores.

Hasta los momentos se sabe que la opción se llamará “Twitter Flock”, la cual ya estuvo presente a mitad de 2021 y posteriormente fue retirada de la plataforma; algo que claramente pudo corresponder a una fase de prueba.

Alessandro Paluzzi fue quien descubrió gracias la ingeniería inversa lo que traman en la corporación, agregando además que todo se encuentra en fase de desarrollo.

Otra de las cosas que reveló Paluzzi, es que la lista de lectores podrá ser modificada, es decir, pueden ser removidos usuarios de la lista de lectores y lo mejor de todo es que estos no se enterarán de ello.

Respecto a las respuestas a los tweets, solo las personas que pertenezcan a la lista de compartidos podrán responder a lo publicado.

Comunidades

twitter web

Lo que pretende Twitter es algo muy parecido a lo que logró al crear comunidades de temas variados como videojuegos, artistas, deportes y más.

Dentro de este submundo dentro de Twitter los internautas pueden conocer personas con gustos afines y comentar acerca de lo que les genera interés, pero siempre manteniéndose este intercambio de ideas entre los miembros de las comunidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí