Más allá de la música y la tecnología

TXT regresa con un nuevo álbum a finales de mayo

Tomorrow X Together nos sorprende con nueva música a finales de mayo.

35

TXT conocido también como Tomorrow X Together realizará su comeback a finales de mayo, confirmó su agencia Big Hit Music, misma empresa que administra al grupo BTS.

El 22 de abril, varios portales de noticias, entre ellos el medio de comunicación surcoreano OSEN, informó que la agrupación coreana estuvo trabajando en su nuevo álbum, en colaboración de varios productores conocidos en la industria musical.

Tomorrow X Together: el grupo masculino de K-pop en crecimiento

El último trabajo realizado por TXT fue The Minisode 1: Blue Hour EP, un proyecto conformado por cinco canciones, asimismo, concluyeron la trilogía de Dream Chapter, en mayo del 2020, con el álbum The Dream Chapter: Eternity, donde el sencillo principal fue el tema: Can’t You See Me?

Pudimos disfrutar de las entregas anteriores con su álbum debut The Dream Chapter: Star y posteriormente, The Dream Chapter: Magic, que se lanzaron en 2019.

También te puede interesar: Midnight Sun: Un musical con artistas del K-Pop llega a la gran pantalla

Los integrantes de la agrupación han tenido una evolución significativa, consiguiendo el puesto #25 en la lista Billboard 200, obteniendo su propia una gran victoria. TXT en su carrera han tenido una proyección internacional teniendo apariciones en The Ellen DeGeneres Show y en el Lotte Duty Free Online Family Concert, que tuvo lugar el 16 de mayo, donde participaron grupos como: BTS, TWICE e ITZY

TXT prepara nueva música para los fans

TXT regresa con un nuevo álbum el 31 de mayo

El comeback de Tomorrow X Together representa un nuevo cambio en la narrativa de su música, relacionada con los sueños, y ahora se añade a su discografía el álbum The Chaos Chapter: Freeze disponible el 31 de mayo, estableciendo un nuevo comienzo en su estilo musical.

También te puede interesar: Vincenzo: un k-drama de Netflix sobre mafia y ambiciones

TXT en enero del 2021 publicaron su primer álbum de estudio japonés titulado Still Dreaming, el disco incluye la canción Force que sirvió como apertura en el anime World Trigger para su segunda temporada.

¡Queremos leer tus comentarios! ¿Cuál es tu canción favorita del grupo? ¡Comentanos!

Deja tu comentario

Tu Email no será publicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más