13 Reasons Why se posiciona entre lo más visto en Netflix

La serie mantuvo el primer lugar entre el top 10 de más vistos durante la semana.

78

El viernes 5 de junio se estrenó la cuarta y última temporada de la serie 13 Reasons Why, una de las producciones más originales y polémicas que ha lanzado Netflix hasta el momento. Ha sido una de las series más esperadas del año, debido a que los fans quedaron esperando por ver a los estudiantes de la escuela Liberty High graduarse finalmente.

Desde el momento de su estreno hasta el siguiente lunes, y posteriormente durante el resto de la semana pasada, la serie se posicionó como número 1 en el top 10 de Netflix a nivel mundial, destronando a Space Force, que había sido el hit #1 en la plataforma hasta el momento.

13 Reasons Why
Vuelve el mismo cast de la temporada anterior con Dylan Minnette como Clay, Grace Saif como Ali Anchola, Alisha Boe como Jessica Davis y Brandon Flynn como Justin Foley

A pesar de las críticas que ha recibido la serie, que de por sí es una historia, la serie no ha abandonado el primer lugar. Esta lista de «Top 10 más visto» se actualiza de forma diaria en la plataforma, y 13 Reasons Why mantuvo su posición.

Si aún no te decides a ver 13 Reasons Why, aquí te dejamos la sinopsis de su nueva temporada:

En esta última temporada, los estudiantes de Liberty High se preparan para la graduación. Pero antes de decir adiós, ellos deben esconder un secreto muy importante y tomar decisiones dolorosas, que podrían perjudicar a sus futuros para siempre.

También podría interesarte: ‘Supergirl’: la 5ta temporada ya se encuentra disponible en Netflix

Hasta el viernes 12 de junio, que fue la última actualización semanal del top más visto, las posiciones fueron las siguientes:

#1: 13 Reasons Why

#2: Space Force

#3: Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico

#4: Queer Eye

#5: Avatar, The Last Airbender

Avatar The Last Airbender

#6: Fuller House

#7: Queen of the house

#8: Hannibal

#9: Sweet Magnolias

#10: Lenox Hill

También podría interesarte: Netflix estrena ‘Hollywood’: una nueva miniserie en manos de Ryan Murphy

Sin duda alguna, la serie sobre los estudiantes de Liberty High ha dado mucho que hablar, y Netflix también nos ofrece un catálogo interesante y variado de series por ver.

Cuéntanos, ¿ya viste la última temporada de 13 Reasons Why? ¿O alguna de las series del top 10? ¡Esperamos tus comentarios!

Comentarios