¡ADVERTENCIA! Está prohibido copiar el contenido. Puedes ser penado por ello ¡Gracias!
ViniloBlog
Más allá de la música y la tecnología...

20th Century Fox vuelve a Venezuela de la mano de Cinecolor Films

Las películas de 20th Century Fox retornan al país con un nuevo calendario de estreno a partir del próximo 13 de diciembre.

Para nadie es un secreto que en Venezuela la situación político-social ha logrado afectar a cada uno de los sectores del país, los controles económicos, las malas políticas sociales y el poco incentivo para mantener activo el aparato productivo del país nos ha llevado al borde del abismo.

Para los que somos amantes del mundo del entretenimiento, desde la música, pasando por los cómics, hasta el cine, la mala gestión administrativa gubernamental ha hecho que en el país dejemos disfrutar de muchas de estas cosas, y debido a esto, empresas como 20th Century Fox se rindió con Venezuela hace 2 años.

A principios de 2017, este estudio cinematográfico tomó la decisión de partir de Venezuela, por lo que cada una de las películas que serían estrenadas por este estudio no podrían ser exhibidas en el país, y así sucedió.

Títulos como Deadpool 2, Dark Phoenix o Terminator: Dark Fate, no se han podido estrenar en los últimos meses en suelo venezolano.

Sin embargo, nos llega la grata noticia por parte de la sección de cine El circo de las ilusiones conducido por José Pisano en Agenda Éxitos, donde 20th Century Fox retorna al país con un nuevo calendario de estreno a partir del próximo 13 de diciembre.

Aún no conocemos todos los detalles de esta buena noticia, pero, podemos intuir, que la decisión se deba a que el estudio en este 2019 pasó a ser parte de The Walt Disney Company, y los contenidos de esta compañía son distribuidos en Venezuela por Cinecolor Films quienes aún permanecen acá y son los responsables de traer todos los trabajos de Disney a nuestro suelo venezolano.

Desde este 13 de diciembre veremos nuevamente las películas de Fox en Venezuela gracias a la distribución de Cinecolor Films y las películas a estrenar son:

‘Ford vs Ferrari’: 13 de diciembre

‘Terminator: Dark Fate’: 10 de enero de 2020

 

‘Jojo Rabbit’: 17 de enero de 2020

‘Underwater’: 7 de febrero de 2020

‘Spies In Disguise’: 21 de febrero de 2020

‘The Call of the Wild’: 28 de febrero de 2020

Por ahora, quedamos a la espera del comunicado oficial tanto de Fox como de Cinecolor en Venezuela para así poder obtener todos los detalles con sus futuros estrenos en el país.

De momento, no nos queda más que alegrarnos por esta grata noticia para que podamos seguir disfrutando del buen cine internacional en nuestro país a pesar de las circunstancias en las que vivimos.

¡Cuéntanos! ¿Que te parece esta noticia?

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no aceptar si lo desea. Aceptar Leer más